---#--- CAPÍTULO 16 ---#---

879 77 12
                                    

---#--- CAPÍTULO 16 ---#---

--- TE PERSIGUE EL PASADO ---

-¿Quién es el mejor hermano del mundo?-

-¡Tú!- grito una niña pequeña mientras se lanzaba a los brazos de un chico que aparentaba tener unos 22 años, siendo mayor que la niña que parecía tener 8 años.

-Me gusta verte feliz, ¿Entiendes?- la niña asintió -Nunca quiero verte llorar o ponerte triste, ¿Trato?- dijo levantando su meñique, su hermana menor lo tomó risueña.

-¡Trato!- dijo alegremente.

.
.
.

-¡Eres un mentiroso!- dijo llorando -¿Sabes cuánto me dolió a mí? ¿A mamá?- abrazó a Aster, él la rodeó con su largo y musculoso brazo.

-Star...- dijo su hermano -Déjame contarte-

-¿Te escondiste? ¿Vino alguien para salvarte la vida? ¿Ese era un impostor?- se zafó del abrazo que Aster le proporcionó y corrió rápidamente para darle golpes en el pecho -¡DIME!- grito desesperada.
Los golpes empezaron a parar para dar paso a un llanto al cual dejo pasmados a todos. Su hermano se limitó a acariciar su cabeza mientras ella soltaba lamentos y maldiciones en contra de él, todos se quedaron algo anonadado por la escena "familiar", por así decirlo, que estaba viviendo la joven muchacha, ya que por su conocimiento solo eran ella y Lia, desconocían de alguien más.

Durante el abrazo ella se sintió bien, era cálido y reconfortante, como los de su hermano mayor cuando ella tenía miedo o estaba asustada por algunos rayos de las tormentas eléctricas que se suscitaba en su hogar. Sintió el abrazo casi familiar, de alguien que ella consideraba muerto.

-¿Mejor?- dijo el muchacho nuevo, Star asintió. Luego de eso se separó de él bruscamente, limpiándose un poco de mucosidad y lágrimas con el dorso de su muñeca de manera brusca y se ponía en modo rudo.

-Quiero todo- dijo de manera casi seca -Y cuando digo todo, es todo- le miro de manera brusca -Y si algún detalle, el cabello de mamá, el trabajo de papá, algo no concuerda...- rápidamente llego detrás de Aster, saco un bommerang y lo lanzó, clavando en una columna de manera, pero rozando muy cerca del rostro del nuevo espíritu.

-De acuerdo...- dijo levantando las manos. En ese pequeño momento de silencio, Star se dispuso a verificar a la persona que decía ser su hermano.
Su piel era igual de bronceada que la de ella, sus ojos eran de un vivaz naranja que podías ver tenía destellos de amarillo y su pelo era ondulado hasta los hombros de color café que tenía discretamente esparcidos los colores naranja, amarillo y castaño.
Vestía un pantalón chándal café oscuro con una cinta de cuero dorada que le atravesaba la cintura, la cual servía de cinturón, una blusa beige clara 3/4 que dejaba ver que era un chico con músculos en los brazos y de ancha espalda, unas hombreras que parecían hechas de oro labrado en forma de hojas, una cinta del mismo material que su cinturón le cruzaba el pecho, dando a entender que servía de soporte para una funda, posiblemente de una espada.

Su arma favorita...- pensó Star.

-¿Desde dónde quieres que inicie?- preguntó juguetón mientras caminaba de costado, y ella al mismo ritmo que él, alejándose al mismo tiempo que trataba de acercársele.

-Te dije que desde el inicio...-

-Bien...- contestó él, seguían en ese juego de caminar -¿Mis datos personales, entonces?- ella asintió, su hermano se detuvo y se arregló la blusa para hablar.

-Mi nombre humano era Lars Cornelius Bright, Larz por la originalidad de mamá y Cornelius por mi abuelo paterno.
Tenía 22 años cuando morí, me dieron 3 tiros a quemarropa por tratar de defender a mi familia, en el hombro derecho, en la cabeza y el cuello. Ese día se llevaron a mi madre y a mi hermanita, junto a la niña que mi madre tenía en su vientre. La cual debe tener ocho años, y debería llamarse Lia, como mi abuela paterna. Lo acordamos una Noche Buena, la última que pase vivo, donde mis padres me dieron un libro de Julio Verne "Viaje al Centro de la Tierra", a mi hermanita le dieron un peluche, de un lobo que puso de nombre Mr. Sparkle, por los fuegos artificiales, sus favoritos en las fechas de fin de año...- dijo hasta un punto de manera insolente.

-Y el cabello de mamá era dorado, muy hermoso, Papá trabajaba en la mina...-

Todos se quedaron callados, expectantes a lo que ella pudiera decir sobre esa información. Aunque a Aster le había resultado muy útil, saber cosas sobre el pasado de Star era muy bueno para conocerla más de cerca.

-¿Qué te sucedió luego de que los... disparos?- preguntó con dificultad.

-Ya la noche había caído... Me desangraba lentamente... Fue casi como dormir, la verdad. No sentí nada por unos minutos, el atardecer se aproximaba y la luna empezaba a salir por el horizonte.
Recuerdo a alguien llamándome y diciéndome que todo estaría bien... Despierto en el mismo lugar, con las mismas cosas, pero ya no era el mismo tiempo. Ya habían pasado meses desde el incidente, ya tenía los poderes, ya era un espíritu.
Y ya era demasiado tarde para recuperarte...- puso una mano en su mejilla.

-¿Poderes? ¿Espíritu?- preguntó Star sin poder comprender.

-Él es Lars Summer, espíritu del verano- dijo Norte, acercándose a ella.

-Pero... Pero... Se supone que lo espíritus tienen décadas, siglos... ¿Cómo es posible esto?-

-De la misma manera por la cual tú serás Nightlight...- le respondió el guardián del asombro -Cuando una persona muere y El Hombre de la Luna ve en su alma pureza, energía... Vuelve a esa persona un espíritu, él escoge cuál será su misión en el mundo y a partir de eso es cuando ya son parte del mundo espiritual-

-Los espíritus representan fenómenos naturales, festividades, emociones e ilusiones humanas... Pero no son eternos... Cada cierto tiempo, para ser exactos, cada 4 siglos, las almas de esas personas deben de volver a su camino natural... Y por ende reencontrarse con las personas a las que amaron en vida- le contó Tooth.

-Eso quiere decir... Que ustedes... ¿Desaparecerán?- les preguntó asustada, aferrándose a Aster sin que ella misma se diera cuenta.

-No, porque nosotros somos guardianes...- dijo Aster -Se nos confío la responsabilidad de proteger a los niños... Hasta el fin de los tiempos-

-Bueno... Entonces, verdaderamente eres mi hermano- dijo Star, mirando a Lars.

-Lo que no entiendo es para que vino él, sí nosotros necesitamos a alguien que sepa sobre la conexión de Star con El Hombre de la Luna...- cuestionó Aster.

-Pero yo no lo he llamado a él...- respondió Norte.

-Me ha llamado a mí.

★☆★☆★

Capítulo dedicado completamente a Ferlopez25.
Mi amor hacia ti y a STANNY (Star x Bunny) es muy grande.
Que les pareció?? Acabo de encontrar tiempo en mi apretada agenda (que dirá esa niña rata) para subirlo. Esto de fin de año es un asco, muchos trabajos, muchas despedidas dolorosas y mucho dolor de tener que dejar mi vida sin Pudin (a.k.a Chico que me gusta)
Pero, que se le va a hacer.
Solo darles las gracias por seguir leyendo las macanas de esta loca!!! Y gracias a los que no me dejaron nunca sin su apoyo!!
Y ya que son vacaciones por acá, les diré que la inspiración llegara más rápido y por lo tanto habrán un número regular de capítulos, bueno, contando con tener lugares en donde escribir ahora con el robo de mi cel.
Un beso mis amoresh~

AnaisEvans.

PD: Amo Cuarteto de Nos, deja en los comentarios una canción que te guste de ellos o otra banda así bien chingona que yo hago song fics, que son fics basados en canciones, aunque ahora serían capítulos



Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora