Stiles entra corriendo al salón como si su vida dependiera de ello y se sienta rápidamente detrás de Scott.
- Acabo de hablar con mi papá que hablo con Jackosn y tengo horribles, muy malas noticias.- anuncia, pero viendo quién esta sentado delante de mi, puedo deducir de que se trata.
- Creo que ya sabemos que es- murmuro apuntando hacia el chico de cabello dorado frente a mi vestido con una chaqueta de cuero negro.
Isaac Lahey.
(. . .)
- Solo encontre una cosa en internet sobre el Kanima. - dice Stiles- Dicen que es un hombre-Jaguar de Sudamérica que persigue asesinos.
Habían descubierto que la criatura que estaba empezando a acechar se llamaba Kanima. Un nombre que me parecia conocido, pero no lograba recordarlo.
- Eso no era un Jaguar. - niega Scott.
- Y yo no soy un asesino.
- Pero lo viste matar a alguien y puede que por eso intentara matarte. - comente- Y si aún no lo logra, tal vez no se detenga hasta que mueras.
- Estoy dudando muy seriamente de nuestra amistad, hadita. - bufa el rapado haciendo comillas con los dedos.
Suelto una risita mientras ruedo los ojos al escuchar su estúpido apodo y los tres caminamos hasta nuestra próxima clase.
(. . .)
- Oigan, testículo izquierdo y derecho. - llama Jackson a mi lado a los dos chicos frente a mi.
Pongo todo mi esfuerzo en no soltar una risita solo porque lo dijo Jackson y el no me cae nada bien como para darle el gusto de hacerme reír.
- ¿Qué diablos es un Kanima?
Su pregunta nos deja mudos y los tres nos giramos a mirarlo, sorprendidos de que supiera sobre la largatija.
- Pongan atención. - hablo Bobby, volvimos a girarnos hacia adelante- Una advertencia antes de la revisión: Algunos de ustedes, como McCall, deberían crear sus propios grupos de estudio porque el examen de mañana va a ser tan pero tan dificil que ni yo lo aprobaría.
Odio la preparatoria.
- ¿Voluntarios en el pizarron para la primera pregunta? - pide y muchos levantan sus manos.
Mientras Bobby esta distraído Jackson nos cuenta como Derek y sus perritos los secuestraron para darle algo que lo dejo sin poder moverse y que por los pasillos habia logrado escuchar como Isaac y Érica hablaban sobre Lydia.
- Paralizado del cuello hacia abajo ¿Tienen idea de como se siente?
- Conozco esa sensación. - murmura Stiles.
- Espera, ¿Derek te hizo una prueba? ¿Por qué querria que eres tu? - cuestione.
- ¿Como voy a saberlo?- bufo.
- ¿Creen que es Lydia? - pregunta Stiles preocupado.
- No lo se, solo escuche su nombre y algo sobre la clase de química.
En ese momento Jackson es interrumpido por la voz de Bobby.
- ¡Jackson! - lo llama- ¿Tienes algo que compartir con la clase.
- Solo mi gran admiración por... Mi entrenador - murmuro nervioso.
- Eso es tan lindo. - sonrio Bobby- ¡Ahora callate!.
Tan divino.
En cuanto el entrenador volvio a darse vuelta Scott se acerco a Stiles y a mi.
- ¿Como sabemos que no es ella? - cuestiono refiriendose a Lydia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...