Allison nos enseño la pantalla de su teléfono, en donde un mensaje de Scott resaltaba la pantalla.
- Quiere el bestiario. - murmuró Chris.
Estabamos en el sótano de armamento planeando un plan para acabar con Derek, porque al parecer el fue quien mordio a Victoria y por eso tuvo que suicidarse.
- No es de Scott, el no me escribiría. - negó Allison- y tampoco hubiera mencionado a Derek.
- ¿La estación de policía? - cuestionó Gerard cuando Chris le enseño el mensaje.
- Si Derek esta ahí dudo que sea por su voluntad. - murmuró el canoso.
- ¿Creen que Jackson este ahí? - cuestionó Allison.
- Tal vez. - asintió su padre- Tal vez el y también el que lo controla.
Gerard y Chris sacaron un plano de la estación de policia que no tenía idea de como habían conseguido y lo tienden sobre la mesa.
- Deben haber cuatro policias y probablemente ya esten muertos o paralizados. - dijo Christopher.
- ¿Qué hacemos ahora? - inquirió Allison.
- Tu debes decirnos. - sonrió Gerard- La autoridad es tuya ahora.
- No a su edad. - lo cortó su hijo.
- Casi tiene dieciocho, conoce la diferencia entre venganza y justo castigo. - contradijo el mayor de los Argent- ¿No es asi, Allison? Toma la decisión desde un punto de estrategia más que de emoción y te seguiremos.
Mire a Allison y le suplique con la mirada que por favor se retractara de su plan, pero ella me ignoró por completo.
- Quiero a Derek muerto. - determinó.
- ¿Qué hay de Scott? - cuestionó Chris.
- Scott no obligó a mi madre a suicidarse.
- Tampoco es inocente. - interrumpió su padre- No puedes elegir o perdonar...
- Pero puedo priorizar. - espetó la castaña- y mi prioridad ahora es Derek.
- ¿Qué hay de su manada?
Por favor, Allison, no lo digas...
- Si intentan protegerlos, los matamos. - determinó y apreté los labios con fuerza para evitar soltar una maldición- A todos.
Esa no era la Allison que conocía.
No podia reconocer quien estaba frente a mi. Su mirada había cambiado, ya no estaba llena de alegría, ahora solo habia odio y rencor.
Odiaba verla asi. Ella jamás habría dicho estas cosas. No se que le dijo Gerard pero desde que hablo con el todo en ella cambio.
Esa no era mi Allison.
(. . .)
Las ventanas de la estación de policia volaron en mil pedazos en cuanto las balas comenzaron a atravesarlos.
Entre con dagas en mis manos junto a Chris y Allison por la puerta trasera del edificio.
Al entrar el humo que habian provocado las bombas de humo bloqueó un poco nuestra vista a medida que nos adentramos al lugar.
Los tres nos separamos para buscar más fácil. Ellos iban con intención de matar a Jackson y Derek, pero yo venía con la intención de no desobedecer a Gerard, por lo que no estaba en mis planes matar a nadie.
Me quede paralizada cuando al cruzar una de las puertas la figura de Scott aparecio frente a mi. Lo primero que miró fueron mis dagas y fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...