Le di un sorbo al líquido en el vaso y relami mis labios al sentir el agrio y a la vez dulce sabor de la limonada.
- ¿No crees que mucha limonada puede hacerte mal? - cuestionó Allison- Todos los días la tomas.
- Me gusta. - me encogo de hombros- Si voy a morir que sea haciendo algo que me guste.
Ally rodó los ojos y volvió su vista a sus apuntes.
Ella estaba sentada frente a su escritorio repasando sus apuntes para un examen que tendría en unos dias y yo estaba sentada en su cama con mi computadora frente a mi viendo una serie de hadas que me habia recomendado Stiles.
Viendo esto ya no parecía tanto insulto que me llamara hadita.
- ¡Liberen sus agendas! - escuchamos- Esto va a tomar tiempo.
La castaña y yo giramos hacia la puerta para encontrarnos con Lydia entrando a la habitación con muchas bolsas en manos.
Ambas dejamos lo que estabamos haciendo de lado para enfocarnos en la rubio fresa que deja las bolsas sobre la cama.
- ¿Cuántos atuendos planeas usar esta noche? - pregunta Allison viendo la cantidad de bolsas.
- Es mi fiesta de cumpleaños. - sonríe y nos muestra un vestido gris ajustado- Uno de anfitriona, uno de noche y luego uno casual.
- ¿Por qué tantos? - cuestione divertida.
- Siempre he creído que el oufit que uses te define como persona. - dice con aire soñador- y yo planeo definirme como la estrella de la noche.
- He notado que no has enviado invitaciones. - comenta Allison.
- Es la fiesta más grande del año. - se encoge de hombros sacando todos los vestidos de las bolsas- Todos lo saben.
- Me preguntaba si este año las cosas serían diferentes... - murmura la castaña.
- ¿Por qué habria de ser diferente?
- Por todo lo que ha estado sucediendo... - se excusa Ally- las cosas, las personas... Jackson.
Lydia clava su mirada fijamente en Allison.
- ¿Por qué te importa Jackson? - cuestionó.
- No, nada... - suelta una risita nerviosa- ¿Sabes si vendra esta noche?
- Todo mundo vendra.
Lydia levanta un vestido rosa y nos lo enseña.
- Este es de American Rag. - dice y sonríe- Lo amo. Para mi, no para ustedes.
Luego toma otros dos vestidos y nos los enseña.
- Son de Material Girl. - avisa- Para ustedes.
El de Allison es uno negro floreado mientras que el mio es un azul corto de una tela algo brillosa con algunos detalles negros.
Al menos era lindo.
Alguien toca la puerta y nos giramos para ver a Victoria apoyada en el marco de la puerta.
- Allison ¿puedo hablar contigo un momento? - pide- No tardaré.
La analize. A simple vista se veía normal vestida con una camisa azul y unos pantalones negros, pero si la observabas con atención podrías notar que estaba más pálida de lo normal, sus ojos se veian desesperados y una gota de sudor recorría su frente.
Tal vez no podia sentir sus emociones gracias a su escudo mental, pero Gerard me habia entrenado para ser buena observando y Victoria no estaba nada bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Hayran Kurgu𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...