- ¿Juliette? - cuestione confusa- ¿Por qué le haría caso a un mensaje de ella? De hecho, creo que ella ni siquiera estaba en el recital.
Allison acababa de terminar de hablar con Lydia sobre que era lo que habia pasado con Jennifer Blake y una de las cosas que Lydia dijo fue que habia entrado a ese salón porque recibió un mensaje de mi hermana que decia que fuera allí.
¿Por qué haría lo que mi hermana le dijera?
- No lo se, tal vez porque es tu hermana y creyó que era lo correcto. - la castaña se encogió de hombros.
Caminamos por el pasillo de la preparatoria hasta llegar con Isaac y Thomas, quienes nos esperaban a unos metros de nosotras.
Stiles y Scott se habian ido para avisar a Derek sobre lo que realmente era su novia, ya que suponiamos ese seria el primer lugar a donde Blake iria.
Aún no podia creer que ella fuese el Darach.
Era irritante, sus clases eran aburridas y me no me agradaba para nada, pero jamás pense que sacrificara personas.
- ¿Cómo está Lydia? - preguntó mi hermano.
- Tiene heridas en el cuello - murmuró Allison- La llevaran a un hospital en el centro porque estan evacuando el de Beacon.
- ¿La tormenta es tan fuerte? - preguntó Isaac.
Le di una mirada a la ventana, la cuál estaba llena de gotas de lluvia y se podian escuchar algunos truenos acercandose.
- Lo será. - asegure- y escuché a un paramedico decir que los generadores de luz son viejos, no durarán mucho.
- Hospital de Beacon Hills... - escuché murmurar al rubio frente a mi- Allí esta Cora, ¿verdad?
No pude responder porque una voz me interrumpió.
- Los llevaré a casa, vamos. - habló Chris llegando a nuestro lado.
- No. - negó Isaac comenzando a alejarse- Debo ir al hospital, no puedo dejar a Cora sola con Peter.
- Te acompaño. - ofrecí siguiendolo.
No habiamos avanzado ni cinco pasos cuando vuelvo a escuchar la voz de Chris.
- Chicos. - nos llama y suelta un suspiro cuando nos giramos a verlo- Yo conduzco.
Le di una mirada a Isaac y ambos sonreimos volviendo a caminar hacia ellos.
Los cinco salimos rápidamente de la preparatoria y corrimos hacia el auto, tratando de no mojarnos demasiado.
Una vez todos estuvimos dentro del vehículo, Chris emprendio marcha hacia el hospital de Beacon Hills.
(. . .)
Salimos del auto con rapidez, logrando empaparnos en segundos gracias a la fuerte lluvia y corrimos hacia la entrada del hospital.
- Parece que terminó la evacuación. - murmuró Thomas.
- ¿Percibes algún aroma? - pregunte a Isaac.
- No con esta lluvia. - bufó el rubio.
Los cinco entramos al oscuro hospital, al parecer la tormenta había provocado un corte de luz.
Los pasillos eran solitarios, por lo que nos adentramos con cautela, estando atentos por si algo o alguien nos atacaba.
Chris iba delante del grupo y miraba en todas diracciones hasta que se decidió por cargar su arma.
- Lo tomaré como señal de que está precupado... - habló el rubio a mi lado.
- Quedense detrás de mi. - advirtió el Argent mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfic𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...