7. ¿Aceptarias una disculpa?

616 73 21
                                    

Me quedé paralizada al verla. No podia ni mirarla a los ojos, no despues de lo que paso la última vez que la vi...

- Tranquila, solo estamos aqui para las inscripciones. - habló Rosalie.

Sus palabras me hacen salir del pequeño trance en el que estaba.

- ¿Inscripciones? - balbucee.

- Oh, ¿Tom no te lo dijo? - cuestionó Rosalie con burla- El y Juls vendran a esta preparatoria.

- ¿Por qué...?

- Nos quedaremos, Charlotte, ellos tienen que seguir con sus estudios. - la sonrisa en su rostro me hace querer vomitar- Bien, ya tenemos que irnos, el director nos debe estar esperando.

La ira de tan solo escucharla recorre todo mi cuerpo, logrando hacerme apretar fuertemente mis puños mientras siento como mi cabeza arde.

Verlas juntas ha dado justo en el clavo y Rosalie lo sabe porque puedo ver como una leve sonrisa se asoma en las comisuras de sus labios.

La odio.

La odio demasiado.

El fuerte ruido de algo estallar hace que de un salto y salga de mis pensamientos. Miro a mi costado y veo como una de las ventanas cerca de mi acababa de estallar y ahora estaba hecha añicos.

Mierda.

Mi mirada asustada viaja hacia mi hermana, quien por primera vez desde que aparecio me miraba a los ojos, pero en su mirada ya no habia dulzura ni amor, ahora estaba llena de odio y repulsión.

Rosalie soltó una risa sin gracia mientras pasaba por mi lado junto a Juliette.

- Peligrosa... - la escuché murmurar.

Las veo desaparecer por el pasillo, dejandome sola en medio del horrible silecio.

Me quedo inmóvil por un buen rato, apenas procesando lo que acababa de pasar.

Hace mucho no veia a mi hermana, hace mucho no hablaba con ella... Y la extrañaba. La extrañaba demasiado pero sabia que ella nunca me perdonaria.

Queria llorar. Queria gritar. Queria romper cada cosa que se cruzara en mi camino, pero sobre todo, queria desaparecer para siempre.

- ¡Leblanc! - doy un salto al escuchar una voz llamarme a mis espaldas.

Rápidamente me doy vuelta y me encuentro a la maestra Blake junto a algunos alumnos más mirando los pedazos de vidrios en el suelo.

- ¿Qué fue lo que hiciste? - recriminó mirando los pedazos de vidrio.

- Yo...- no tenia ninguna excusa- lo siento.

- Es increíble... - bufó sarcástica- Iras a dirección con el maestro Harris después de clases.

Y dicho esto, dio media vuelta y se fue al igual que todos los que miraban la escena.

Yo solo me quede ahi con la vista perdida en los pedazos de cristal en el suelo, procesando como es que pude romper el vidrio sin siquiera tocarlo.

(. . .)

- Muñeca... - escuché a mi lado.

Cerré la puerta de mi casillero para encontrarme con Aiden apoyado a mi lado mirandome con su típica sonrisita torcida.

- Aiden. - saludé con una leve sonrisa.

- ¿Te gustaria salir hoy en la noche? - invitó.

Dude un poco, no estaba muy segura de si sea bueno salir como si nada mientras hay alguien sacrificando personas por ahí suelto.

𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora