Lo primero que sentí fue mi cuerpo estrellar contra el duro cemento de la calle.
Auch.
Maldito Scott, voy a matarlo por haberme hecho subir a esa cosa.
Abrí los ojos lentamente, enfocando a mi alrededor. Vi como Scott seguía sentado sobre su motocicleta, la cual no habia sufrido ningún daño y frente a esta, una figura estaba tirada en el piso.
- Hola a ti también. - mazculló Isaac en un quejido desde el piso.
Me senté a duras penas, sobandome mi brazos.
- Diria lo siento, pero no me gusta mentir. - espeté a ricitos de oro.
Isaac me dio una mala mirada mientras se ponia de pié.
- ¿Estás bien? - me preguntó Scott bajandose de su vehículo del terror.
- No volvere a subirme a tu matocicleta. - me queje.
- Motocicleta. - corrigió apretando los labios para no reirse.
- Matocicleta le queda perfecto. - bufe.
Scott me tendio su mano para ayudar a levantarme y no dude en tomarla.
- ¿Qué paso? - cuestionó la voz de Stiles saliendo de la veterinario.
Al vernos fruncio el ceño, confuso.
- La rubia oxigenada casi me mata. - dijo Isaac.
Le di una mala mirada.
- Ojalá lo hubiera hecho. - murmure.
Stiles se acerco a mi y me examinó con la mirada.
- ¿Estás bien, hadita? - preguntó.
- Estaría mejor si me hubieras traido en tu Jeep, pero bueno. - suspire.
Los tres chicos soltaron unas risitas como si fuera lo más divertido del mundo y mientras yo rodaba los ojos, los cuatro entramos a la veterinaria en donde Deaton y Derek nos esperaban.
Ya dentro, el veterinario empezó a explicarnos que era lo que tenía en mente, y sinceramente no me gustaba para nada este plan.
Unos minutos después Scotty, Stiles y Derek estaban llenando el agua de la bañera en medio de la veterinaria con hielos. El plan era sumergir a Isaac en esa bañera y dejarlo en algo asi como un trance.
- Desde luego no será algo especialmente cómodo. - informó Deaton al rubio- Pero si podemos disminuir tu ritmo cardíaco lo suficiente entraras en trance.
- ¿Cómo estar hipnotizado? - inquirió Lahey.
- Exacto. - asintió el veterinario- Estaras semitransformado y podremos entrar a tu subconsciente.
- ¿Y es necesario esto? - cuestionó Isaac y luego apunto en mi dirección- ¿Ella no puede entrar en mi mente y buscar el recuerdo?
Desvíe la mirada mientras suspiraba.
- Digamos que buscar recuerdos no es mi fuerte. - murmure.
- ¿Por qué?
- No tengo control. - admiti- No tengo mi habilidad controlada, si lo hago es probable que llegara a matarte.
Podría llegar a matarlo, si, pero también me habia prometido a mi misma que nunca volvería a entrar en la mente de alguien para algo que no fuera superficial. No después de lo que paso.
La mente era peligrosa si no la conocías la suficiente.
- Y ¿que tan lento debe latir su corazón? - preguntó Scott.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...