Voy a a ir a la cárcel.
A los dos idiotas no se les ocurrio mejor idea que robar una camioneta de la policía y llevarla llavarla al centro del bosque para encadenar a Jackson dentro.
Esto no solo era robo, si no que también secuestro.
Maldigo el el momento en que decidí que sería buena idea acompañar a estos dos.
- ¡Stiles, McCall, Beatrice! ¡Voy a matarlos! - pudimos escuchar el grito de Jackson viniendo de la camioneta y supimos que ya habia despertado.
Debí dejar que mi madre me matara, al menos sería ella y no Gerard.
Maldita sea.
(. . .)
- ¿Con quiénes dijiste que estudiarias por la noche? - cuestionó el Argent mayor mirandome fijamente desde su escritorio.
Estaba en el despacho del director porque tenia que avisarle a Gerard que no llegaría a casa hoy, ya que por la noche teniamos que cuidar a Jackson en el bosque.
- Con Allison y Lydia. - repetí- Estudiaremos para el examen de historia.
- Historia era de mis materias favoritas, sobretodo la historia militar. - comenta cauteloso- ¿Has oído la frase: "Conoce a tu enemigo"?
- Es de "El arte de la guerra" de Sun Tzu.
- Muy bien. - asintio- ¿Sabes qué significa?
- Que para ganar una batalla debes saber todo lo que puedas sobre tu enemigo. - murmure confusa, no sabia cuales eran sus intenciones al estarme haciendo estás preguntas pero no creo que sea nada bueno.
- Exacto. - murmuro- Christopher y yo tenemos el mismo problema. Tenemos un enemigo en común del que no sabemos casi nada y mato a uno de los nuestros, entre otros.
- Me enteré. - desvíe la mirada.
- ¿Supiste que Jackson Whittemore no vino hoy a la escuela?
Su pregunta me toma desprevenida. Vuelvo a mirarlo rápidamente, pero el se ve despreocupado mientras me analiza.
- ¿En serio? - me hago la sorprendida.
- Sus padres llamaron y también la policía.
Oh, mierda.
Estoy muerta.
- No sabes nada sobre eso ¿verdad? - cuestionó.
Esta era mi oportunidad. Si le decía todo lo que sabía seguramente no haría nada y yo saldría libre de todo. Tal vez si confesaba...
- No.
Estoy cavando mi propia tumba.
Estoy traicionando a quien me salvo.
Estoy condenandome.
Pero no puedo ser tan egoista. No puedo traicionar a los demás de esa manera solo para salvarme a mi.
Gerard entrecerro los ojos en mi dirección.
- Bueno, te dire lo que yo se. - suspiro- Se que es instinto de los adolescentes proteger a sus amigos. Y tambien se que hasta mi alumna favorita protegeria a sus amigos mintiendome.
Se levanto de su asiento y empezo a rondar por su despacho hasta estar detrás de mi y posar sus manos sobre mis hombros.
Senri como mis manos empezaron a temblar, pero trataba de que nonse notase.
- Asi que te hare una pregunta más, pero esta vez sera con una pequeña ventaja. - aparta mi cabellera rubia de mis hombros y posa dos se sus dedos a un costado de mi cuello- No te lastimare. Solo quiero sentir tu pulso. Imagina que es un juego, solo tienes que decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...