- Derek esta afuera esperando a Lydia. - informa Scott.
Estamos en el despacho del entrenador, ya que queriamos alejarnos lo más posible de los demás para poder hablar.
- ¿Para matarla? - inquiere Allison preocupada.
- Si el cree que ella es el Kanima, si. - murmuro el beta- Y más después de lo de la piscina.
- No es ella. - defendio Stilinski.
- Stiles, le hicieron la prueba y no paso nada. - insistio su mejor amigo.
- No, no puede ser.
- Bueno, eso no importa porque Derek cree que es ella. - suspire.
- O lo convencemos de que esta equivocado o... Buscamos la forma de protegerla. - sugirio la castaña.
- No creo que vaya a hacer nada aquí, no en la escuela.
- ¿Y después de clases? - cuestione. El novio de Allison suspiro.
- ¿Y si le demostramos que está equivocado? - propone mi amiga.
- ¿Antes de las 3:00? - cuestionó el rapado incrédulo.
- Podríamos buscar en el Bestiario. - sugirió Ally.
- ¿El libro de 900 páginas que esta en latín y no podemos leer? Buena suerte con eso. - bufo el sarcástico Stiles.
Me gustaría poder ayudarlos, pero no puedo. Si van a hacer esto tienen que hacerlo por su cuenta, si Gerard descubriera que yo les traduje el Bestiario quién sabe lo que podria hacer. Prefería no arriesgarme.
- Se de alguien que puede traducirlo. - la mirada de Allison se ilumino.
- Yo podría hablar con Derek. - se ofrece Scott- Puedo convencerlo de dejarnos demostrar que no es ella. Pero si pasa algo dejen que yo lo arregle ¿si?
- ¿Que significa? - cuestionó Allison.
- Que ustedes no sanan como yo y no quiero que les hagan daño.
Una pequeña sonrisa se asoma en mis labios cuando entro a su mente y hago presión tan fuerte que cae de rodillas al suelo por el dolor.
- Puedo protegerme sola. - le aseguro con una sonrisa una vez lo dejo libre.
- ¿Eso era necesario? - pregunta adolorido poniendose de pie frotandose las sienes.
Lo único bueno que tenían mis habilidades era que mientras las usaba eran los únicos momentos en los que dejaba de usar la empatía, ya que no podía usar dos de mis habilidades al mismo tiempo.
Allison saca una ballesta de su mochila y se la enseña.
- Podemos protegernos.
La mueca de Scott se trasforma en una de duda y tristeza, haciendo que Allison deje la ballesta a un lado y se acerque más a el.
- ¿Sucede algo? - pregunta Allison preocupada.
- No quiero que te lastimen. - murmura- En serio, si algo sale mal me llaman ¿si? No me importa que tu papá se entere. Llama, escribe, grita, lo que sea. Te oiré y te encontraré rápido. Tenemos hasta las tres.
Scott se separa y se da vuelta para irse.
Al fin, mucho romanticismo ya me estaba asfixiando.
El sonido de algo ser disparado se hace presente y Scott alcanza a darse vuelta justo a tiempo para atrapar una flecha que le iba a dar en medio de la frente.
Ally y yo nos giramos para ver a Stiles con la ballesta en manos y una expresión pasmada.
- Tiene un gatillo sensible. - murmura entregandosela a Allison.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...