Flashback

615 69 3
                                    


*NARRADOR OMNISCIENTE*

Lo único que calentaba a los tres amigos esa noche eran las llamas de la fogata que habian armado en medio de ellos. La brillante luna llena relucia en el oscuro cielo, logrando poner a Beatrice más nerviosa de lo que estaba.

La Leblanc miraba en todas direcciones, alerta y sin despegar su mano de su tobillo, en donde tenia una de sus dagas por si debia atacar.

- Relajate un poco, Bee, no pasara nada. - suspiró Camille.

Pero la castaña no podia relajarse. No esta noche. No mientras un mal presentimiento la estuviera atormentando.

De pronto, un aullido hizo que los tres dieran un brinco. Beatrice entró en pánico y se levantó del tronco en el que estaba sentada.

- Creo que sera mejor entrar en las carpas. - murmuró.

- Deja de ser tan paranoica, solo fue un lobo, no nos atacará si no le hacemos nada. - bufó Lucas rodando sus iris color miel.

- ¿Podrían hacerme caso una vez en su vida? - Bea se desespero ante la terquedad de sus amigos- Entren a las carpas.

Camille y Lucas se miraron entre si, confusos por la actitud de su extraña amiga, pero por suerte para Beatrice, los chicos obedecieron y entraron a las carpas.

Bea no entró. Ella habia decidido quedarse a vigilar esa noche sin que sus amigos lo supieran, no quería que nada les pasase por culpa de alguna feroz criatura lobuna.

Pero cuando escucho un gruñido no muy lejos de ella y al girarse vio entre la oscuridad de los arboles unos brillantes circulos rojos, supo que estaba perdida.

𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora