Scott abre la puerta de la veterinaria y frunci el ceño al ver al rubio dorado acompañando a Derek.
Scott habia hecho un trato con Hale y ahora el nos ayudaria con el tema de la lagartija gigante, por eso estabamos aqui en la veterinaria (ya que al parecer el jefe de Scott también estaba relacionado con lo sobrenatural), aunque solo esperabamos a Derek.
- ¿Qué hace el aqui? - cuestionó Scott señalando a ricitos de oro, quien rodo los ojos y se adentro al lugar junto a su alfa.
- Lo necesito. - contestó Hale.
- No confio en el. - bufe.
- ¿Si? Pues el tampoco confia en ti. - espeto Isaac.
- ¿Saben que? A Derek no le importa. - suspiró- ¿Y el veterinario va a ayudarnos o no?
- Eso depende. - hablo Deaton haciendo acto de presencia- A tu amigo, Jackson ¿planean matarlo o salvarlo?
- Matarlo. - dijimos Derek y yo a la vez.
- Salvarlo. - dijo Scott.
McCall nos reprendio con la mirada.
- Salvarlo. - determino.
Derek y yo suspiramos, resignandonos a tener que salvar a la lagartija.
Deaton sonrió y los seguimos hasta el sitio de consulta. El veterinario tomo una caja llena de frascos y la dejo sobre la mesa de metal frente a nosotros.
Isaac intento tomar uno de los frescos pero Hale le dio un golpecito en la mano, logrando que la retirara.
- Cuidado con lo que tocas. - advirtió.
Ricitos de oro apoyo sus codos sobre la mesa y se inclino un poco más cuando Deaton saco uno de los frescos y lo analizo.
- Asi que ¿eres una especie de brujo? - preguntó.
- No, soy un veterinario. - dijo Deaton y yo solte una risita- Desafortunadamente no veo nada aqui que pueda servir como defensa contra una toxina paralizante.
- Aceptamos sugerencias.
- ¿Una ofensiva efectiva? - sugirió Isaac.
- Ya intentamos con eso. - suspiro Hale- Casi le arranco la cabeza y Argent le disparo un cargador completo y se volvio a levantar
- ¿Ha demostrado debilidades? - inquiere Deaton.
- Una. No puede nadar.
- ¿Jackson tampoco puede? - cuestiona.
- La lagartija es el capitán del equipo de natación. - rodé los ojos
- Lo que intentan es capturar a dos personas. - murmuro Deaton y de un cajón saco una clase de moneda redonda con una figura dentro- Un títere y un titiritero.
El veterinario deja la moneda de plata sobre la mesa.
- Uno mato al esposo pero el otro tuvo que encargarse de la esposa ¿saben por qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...