Solté un quejido de frustración al sentir como intentaban despertarme.
Odiaba que me despertaran.
- ¿Qué mierda quieres? - bufe hundiendo mi cara entre mis manos.
- Pero que genio... - burló Thomas- Ya llegamos, hay que bajar.
Frunci el ceño y lo mire.
- ¿Llegamos? ¿Dónde?
- El tráfico nos retraso mucho, asi que al parecer la reunión se pospuso para mañana y nos quedaremos en este motel por esta noche. - explicó.
Tomé mi mochila y me levante de mi asiento para bajar del autobús con Thomas detrás.
Al bajar visualice el supuesto motel frente a nosotros e hice una mueca.
- Parece un basurero. - murmure.
- He visto peores. - suspiró Scotty a mi lado.
- ¿Dónde has visto algo peor? - bufó Stiles.
Scott no pudo contestar porque el silbato del entrenador lo interrumpió.
- Escuchen, la reunión fue pospuesta para mañana. - avisó lo obvio el entrenador- Este es el motel más cercano con habitaciones disponibles y la falta de criterio para aceptar a degenerados como ustedes. - Tan divino. El entrenador nos mostró varias llaves en su mano- Se pondrán en grupos de tres, escojan bien.
Todos pasamos por un lado del entrenador tomando las llaves para cada cuarto.
- Y no quiero que realicen perversiones sexuales, pervertidos. - advirtió Finstock- ¡Guarden sus manos para ustedes mismos!
Tomé una de las llaves y les hice una seña a las chicas, con quienes compartiría el cuarto. Allison y yo comenzamos a caminar pero nos detuvimos al ver que Lydia se habia quedado estática en su lugar.
- ¿Lydia?
- No me gusta este lugar. - murmuró la rubio fresa examinando el horroroso edificio.
Yo también lo examine mejor. Tampoco me gustaba estar aqui. Habia algo en el ambiente. Una sensación extraña que no me gustaba para nada.
- Ni a los dueños les debe gustar este lugar. - bufe.
- Es solo por una noche, estaremos bien. - aseguró la castaña.
Lyds al fin volvió a mirarnos.
- Todo puede pasar en una noche.
(. . .)
Lydia y yo bajamos las escaleras para ir a recepción a buscar más toallas, ya que Allison se estaba bañando y las que habian en el cuarto olían a nicotina.
- Este lugar me da escalofríos. - murmuró Lydia.
- Ni que lo digas. - suspire mirando a mi alrededor- Parece de esos escenarios en las películas de terror. No me extrañaria que ahora saliera un loco con un cuchillo y empezara a atacarnos.
Llegamos a la "recepción", si es que se le podia llamar asi y vimos a una señora de espaldas detrás del mostrador por lo que nos acercamos y Lydia dejo las toallas sobre el mostrador.
- Disculpe, hay un letrero en la puerta de "no fumar", pero no se porque las toallas huelen a nicotima. - murmuró Lydia.
- Lo siento por ti, cariño.
La señora se dio vuelva y tanto la rubio fresa a mi lado como yo nos quedamos inmóviles al ver una canuta en su cuello.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...