6. Tu de nuevo

595 75 38
                                    

- Buscamos en todas partes. - murmuró Scott- Es como si hubiera desaparecido; dejo su perro, su auto...

Estabamos en los vestidores (ya que teniamos deporte y al entrenador no se le habia ocurrido mejor idea que llevarnos a correr por el bosque) mientras Scotty nos contaba a Stiles y a mi como por la noche un cliente fue a la veterinaria y luego desaparecio sin dejar rastro.

Stiles creía que sería otro "sacrificio", yo creía que se fue a comprar cigarrillos y Scott solo estaba preocupado.

- Y... ¿Tu crees que era virgen? Digo, ¿se veia como virgen? - preguntó Stiles.

Rodé los ojos.

- No lo era, Deaton me hace tener relaciones con sus clientes, nueva política. - bromea el beta.

Stiles lo mira con cara de pocos amigos y yo no puedo evitar soltar una risita.

- No, no se si era virgen. - termina por decir- y ¿por qué hablas como si estuviera muerto? Solo está desaparecido.

- Desaparecido y dado por muerto. - corregí.

- Y todo porque es virgen. - exclamó Stiles- ¿y saben quien más es virgen? ¡Yo! Yo soy virgen. ¿Saben lo que eso significa? Significa que mi falta de experiencia sexual amenaza mi vida. Debo tener sexo. Debo tenerlo ahora. ¡Alguien tiene que tener sexo conmigo!

Escondi mi cara entre mis manos, lamentando el dia en que empecé a juntarme con este par y me vi metida en este tipo de cosas

El ruido de un casillero cerrandose a nuestro lado nos sobresalta, dejandonos ver a Danny mirando a Stiles con una sonrisa

- Tranquilo, yo lo hare. - dice.

Los tres nos miramos entre si y Stiles vuelve a girarse hacia el moreno.

- ¿Qué?

- Ven a mi casa a las 09:00. - invita- Quedate toda la noche, me gusta acurrucarme.

- Eso es muy tierno, ¿estás bromeando? - pregunta Stiles atónito.

Danny rie.

- Si, ¡bromeo! - y se aleja riendo.

Tengo que tapar mi boca con la palma de mi mano para no soltar una carcajada.

- No juegues con los sentimientos de un hombre de esa manera, Danny, ¡no es agradable! - reprocha Stilinski.

De pronto la puerta de los vestuarios se abre, dejando ver a Isaac entrando con un bolso.

Verlo me hace recordar que tenia que hablar con el para pedirle que no dijera nada sobre que estuve en la escuela la otra noche y bufe frustrada por tener que pedirle algo a el.

- ¡Señor Lahey! Estoy feliz de tenerlo de regreso, aunque no contento de que llegue tarde. - saludó el entrenador.

- Lo siento, entrenador. - se disculpó ricitos de oro.

- Bien, los veo luego. - me despedí de los chicos para caminar hasta la puerta.

- Les recuerdo que correr no es opcional para los jugadores de lacrosse. - avisa Bobby- No necesito que se conviertan en unos gordos fuera de la temporada.

En ese momento veo como Isaac y Danny se sacan las camisas, dejando ver sus esculpidos torsos.

Solté una risa sin gracia.

- No creo que "gordos" sea la palabra más adecuada, entrenador. - hablé abriendo la puerta para irme.

- Bueno, tienes razón... - se interurmpe a si mismo al verme y frunce el ceño- ¿Leblanc? ¿Estuvo aquí todo el tiempo?

𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora