Las risas no tardaron en escucharse en cuanto el cuerpo de Scott quedo suspendido en el aire cuando Allison lo empujo desde la cima de la pared escaladora.
Estabamos en el gimnasio con el entrenador, quién nos hacia escalar la pared frente a nosotros como ejercicio.
Allison termino de escalar y bajo con una pequeña sonrisa.
- De acuerdo, los que siguen. - anuncio el entrenador- Leblanc, Reyes, andando.
Me puse el arnes al igual que la rubia despeinada a mi lado y empece a escalar por la pared.
No tarde mucho, solo fueron unos cuantos minutos, pero al bajar me di cuenta de que Érica se habia quedado estancada por la mitad y parecia estar a punto de llorar. Su desesperación era casi insoportable.
Todos nos acercamos un poco más al ver que esto no se veia muy bien.
- Érica ¿estás mareada? ¿tienes vertigo? - cuestiono el entrenador.
- El vertigo es una disfunción del sistema vestibular del oido interno. - aclare- Ella sufre de epilepsia.
El entrenador abrio los ojos de par en par, estaba claro que no tenia idea de la condición de la rubia.
Yo, por mi parte, me habia memorizado el historial de todos aqui. Gerard, como es el nuevo director y tiene acceso a esos documentos, me los dio prestados para que los estudiara y asi poder analizar mejor a estas personas.
- ¿Por qué nadie me dice estás cosas? - exclamo el entrenador- Érica, estas bien, solo suelta la pared. Tenemos un colchón para atraparte.
Érica al fin suelta la pared y desciende lentamente hacia abajo hasta tocar el suelo.
Risitas y murmullos se escuchan alrededor mientras ella se aleja y quiero golpear a todos por ser tan idiotas.
(. . .)
Érica le tenia muy poco aprecio a su vida.
Una vez que todos nos fuimos, ella se quedo en el gimnasio e intento escalar la pared sin ningún tipo de protección.
Un instinto suicida muy activo.
Por suerte, McCall de alguna forma lo supo y nos aviso. Llegamos justo a tiempo, porque Érica se estaba cayendo cuando Scott logro atraparla.
Estaba sufriendo una ataque.
- Ponla de costado. - indique.
Scott me hizo caso y puso a Reyes de costado.
No pude evitar hacer una mueca mientras me acercaba, pocas veces habia sentido una epilepsia, pero no era nada agradable.
- ¿Como lo supiste? - le pregunto Allison a su novio.
Scott la miro de reojo.
- Lo sentí.
(. . .)
- ¿Asi que sabes todo... Todo? - cuestiono le chico rapado frente a mi.
Luego de que Érica fue llevada al hospital, Allison me presento a los famosos Scott y Stiles y les dijo que yo ya estaba al tanto de todo y, como supuse que haría, también les conto sobre mi.
- Si, se todo.
- Y tu eres algo asi como un hada versión barata... - murmur Stiles- Hace un tiempo vi una serie de hadas en donde una tenía habilidades parecidas a las tuyas. Eres como su versión barata.
Lo mire indignada ¿barata?
- A mi me parece que es igual a la Princesa Leia. - opinó McCall.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...