1. Rey limón

1K 95 34
                                    

Nervios, ansiedad, emoción, seguridad...

Eso era lo que sentía en el estudio de tatuajes.

¿Y por qué estaba en un estudio de tatuajes? Pues porque a Scott se habia metido en la cabeza la idea de marcar permanentemente su cuerpo con tinta y Stiles y yo como buenos amigos que somos, lo acompañamos.

O bueno, Stiles lo habia acompañado, a mi me habia sacado de mi cama a la fuerza para venir.

Asi que ahora Scotty (cómo habia empezado a llamarlo hace unas semanas por una broma que le habia hecho) estaba sentado con los nervios a mil mientras el tatuador miraba el dibujo que el beta habia hecho con el tatuaje que queria.

- Menos mal que me hiciste un dibujo. - murmuró sacartisco el tatuador mirando la hoja.

Scott lo habia dibujado hace unos dias y tengo que admitir que es horrible. El super tatuaje consiste en dos simples bandas de color negro y las quiere alrededor de su brazo.

- Oye, Scott. - llamó Stiles- ¿seguro que no quieres algo asi?

Stilinski levantó una de las carpetas con diseños y le enseño el tatuaje de un dragón gigante.

Bufe al verlo y levante la carpeta que yo estaba viendo.

- O algo como este. - sugerí mostrandole el tatuaje de un limón gigante con una corona y lentes de sol.

Scott y Stiles fruncieron el ceño al verlo.

- ¿Eso es un limón?

- Es el rey limón. - sonreí.

Los chicos se miraron entre si y negaron.

- Ustedes nos saben de buenos gustos. - bufe.

- Lo dice quien tiene una obsesión con los limones. - Stiles rodó los ojos y yo lo mire indignada.

- No cambiaré de parecer. - habló Scott interrumpiendo nuestra pequeña pelea.

- Bien, pero ¿por qué dos bandas? - cuestione.

- Me gusta. - se encogió de hombros.

- ¿No crees que tu primer tatuaje debería tener algún significado? - preguntó Stiles, yo asenti dandole la razón.

- Hacerme el tatuaje significa algo. - Scotty nos mostro una gran sonrisa.

Stiles iba a decir algo, pero el tatuador lo interrumpió.

- Tiene razón. - concordo- Los tatuajes tienen más de mil años. La palabra tahitiana "tatua" significa "dejar una marca". Es como un rito de iniciación.

- ¿Lo ven? El lo entiende. - presumió Scott y rodamos los ojos.

- Esta lleno de tatuajes, Scott, literalmente. - bufe y luego mire al tatuador- Sin ofender.

El hombre solo río y volteo hacia McCall.

- No tienes miedo a las agujas, ¿no? - le pregunto.

Scott negó y el tatuador comenzo su trabajo.

Auch.

- Yo suelo sentirme un poco nervioso con... - Stiles se asomó a ver la aguja y acto seguido de desmayo sobre mi.

Tuve que poner todas mis fuerzas para no caerme al piso mientras los tomaba de los brazos a duras penas para que no se cayera.

Maldito Stiles.

(. . .)

- ¿Estás bien? - preguntó Stiles a su amigo cuando volvimos a subirnos en su Jeep y Scott soltó un quejido.

𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora