Voy a matar a Stiles.
Desde que Scott y Derek se fueron al banco, Stilinski no ha dejado de hablar sobre lo ansioso que esta y no deja de desprender nerviosismo por todas partes.
Es exasperante.
- No soporto esperar. Me destroza los nervios. - murmuraba Stiles mirando la luna llena a través del ventanal- Mis nervios estan destrozados. Muy destrozados.
- Podría dejarte inconsiente y despertarte cuando todo termine. - sugerí.
Stiles me dio una mala mirada.
- ¿Creen que Érica este muerta? - preguntó de pronto.
Me tense un poco ante su pregunta.
- ¿Crees que me importa? - bufó Peter sentado a mi lado en el sofá.
- Creo que si ella esta muerta al menos se habrá librado de todos los problemas que vienen. - murmure- porque estoy segura de que vendrán muchos.
- Es que no entiendo lo del banco. - murmuró Stiles caminando de un lado a otro- ¿Por qué no los encadenaron en una guarida subterránea o algo? Son una manada de alfas ¿no deberían tener una guarida?
- Son hombres lobo, no villanos de Bond. - suspiró el zombie a mi lado.
Habia decidido apodarlo Zombie, ya que murio y volvió a la vida como uno. La única diferencia es que los zombies comian cerebros y Peter no, aunque la verdad no me extrañaria si comenzara a hacerlo.
Suelto una risita ante el comentario de Peter.
- Un momento. - Stiles se detiene en seco- Tal vez vivan ahí, ¿saben? Puede que la bóveda les recuerde a sus guaridas de lobo.
- ¿Guaridas de lobo? - cuestione.
- Si, guaridas de lobo. - asintió y luego miró a Peter- ¿tu dónde vives?
El zombie soltó un suspiro cansado.
- En una red subterranea de cavernas escondidas en el bosque. - lo dijo tan serio que casi me lo creí.
Tuve que apretar los labios con fuerza para no explotar en carcajadas.
- ¿En serio? - preguntó Stiles asombrado.
- No, idiota. - bufó Hale- Tengo un departamento en el centro.
No pude retenerlo más y solté una fuerte carcajada.
- Esta bien, pero eso solo demuestra que algo pasa en el banco. - indicó el pálido- además, ¿por qué esperar a la luna llena? ¿Por qué no matarlos cuando quisieran?
- Tal vez crean que es poético. - me encogi de hombros.
- Ya tuvieron tres lunas llenas para ser poéticos. - insistió.
- Y tu en una hora has sido tan molesto... - gruño Peter, pero se calló en seco.
Hale parece darse cuenta de algo, porque se sienta de golpe mientras mira a la nada.
- Vamos, continua lo que ibas a decir. - bufa Stiles- ¿Soy molesto? ¿Y qué mas...?
El zombie se levanto del sofá y caminó hasta la mesa donde toda la información y planos del banco seguian ahi.
- ¿De que son las paredes? - cuestionó.
Stiles y yo nos miramos entre si, confusos.
- No lo se... ¿Madera y ladrillos? - sugirió Stilinski mirando a su alrededor.
- No, las paredes de la boveda. - aclaró Peter revolviendo los papeles- ¿De que están hechas? ¿Dónde se ven los materiales, lo tipos de piedras...?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
Fanfiction𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» _______________________________________ Beatrice Leblanc llega a Beacon Hills de la mano de su maestro, Gerard Argent, para esca...