7. Hay que matarlo

1.1K 105 18
                                    

- ¿Y ahora que haremos?

Scott no responde la pregunta del rapado, solo sale disparado del Jeep y salta la reja frente a nosotros con agilidad.

Estamos persiguiendo a Jackson, quién llego a parar a una especie de callejón muy oscuro, grande y abandonado.

Allison y Lydia se fueron a sus casas, yo no quise irme, la verdad tenía mucha curiosidad respecto al Kanima y si me iba a casa tendria que soportar el regaño de Gerard y la verdad prefería retrasarlo lo más posible.

Asi que ahora estoy con Stiles en el Jeep, esperando a que Scott al fin termine de pelear con la lagartija para poder irnos.

- ¿Quién es? - pregunta de pronto Stiles.

Me asomo por los asientos delanteros y veo que una camioneta acaba de estacionar y un hombre sale de ella y empieza a dispararle al Kanima.

Mierda.

Era Chris.

Me agacho rápidamente con la intencion de que no pueda verme. Si me encuentra aqui estoy muerta.

- ¿Estás bien, hadita?- escucho que me pregunta Stiles.

- Si, pero si alguien pregunta, yo no estoy aqui.

Lo escucho reír y luego quedarse callado por completo.

- Oh, no... - escucho murmurar a Stiles luego de unos minutos.

- ¿Qué pasa?

- Gerard. - pronuncia el nombre y siento como mi alma se separa de mi cuerpo.

- ¿Qué?

- Gerard esta aqui.

Mierda, mierda, mierda.

Ya esta. Tuve lo que se podria decir una buena vida. Este es mi fin.

Diganle a mi hermano que lo quiero.

- Vamos. - escucho decir a Stiles.

- ¿Estás loco? ¡Si ven que estoy con ustedes van a matarme!

- Gerard ya se fue, genia. - bufa.

Siento mi alma volver al cuerpo. Suelto el aire que había estado conteniendo y me asomo cuidadosamente para comprobar que es cierto.

Gerard y Chris ya se fueron.

Suelto un suspiro mientras bajo del Jeep con Stiles y nos dirigimos hasta una especie de club a unos metros del callejón.

Encontramos a Scott asomado en una orilla y nos acercamos cuidadosamente a el por detrás.

- ¿Viste dónde se fue? - le pregunte al beta.

- Lo perdí. - suspira frustrado.

- ¿No puedes seguir su olor? - cuestiona Stiles.

- Creo que no tiene olor...

- ¿Saben dónde ira? - cuestione.

- Va a matar a alguien. - Scott dice lo obvio.

- Ah, para eso las garras, los colmillos y todo. Ahora todo tiene sentido. - dice Stiles con sarcasmo.

Scott le lanza una mirada de reproche y Stiles bufa.

- ¿Qué? Scott, soy 67 kilos de piel pálida y huesos fragiles ¿de acuerdo? El sarcasmo es mi única defensa.

- Encontremos eso. - murmura Scott.

- No eso. Jackson. - corrigo.

- Lo se. - suspira.

𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 𖦹 Tᴇᴇɴ ᴡᴏʟғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora