Capitulo 13

20 3 0
                                    

Lua

Las gotas de agua eran densas y grandes, caían más rápido que en una cascada.

Se abrió la grieta en la lluvia densa, al tan solo abrirse, Leslie dio órdenes a sus soldados para que empezaran a cerrarla.

Era una grieta y anomalía hostiles aunque recién ahora se abría, mostraban una gran fuerza, y de todas las grietas que había visto hasta hora de las piedras, es la que se abrió más rápido.

Observamos primero como la intentaban de cerrar los Kangaroos, la anomalía era muy violenta, mientras más intentaban cerrarla, ella contratacaba con más violenta.

Luego de observarla comenzamos nuestro plan, Arek y Grace con sus pistolas de dimensiones caminaron lentamente hacia la grieta a escondidas de los soldados.

La grieta estaba en la costa, no sabíamos si la piedra azul aparecería en la arena o en el océano y si aparecía en el océano no debía estar muy lejos de la costa.

Moris y Claudio se acercaron a los soldados escondidos, yo los seguía de atrás y con una distancia bastante lejana. Cuando ellos atacaran, yo atacaría, teníamos que distraer a la mayor parte del ejército posible.

Aunque éramos solo tres y ellos eran como cuarenta, podíamos hacer algo de ruido solo necesitábamos ingenio

Comenzaron a correr hacia el ejército, gritando y disparando, yo los veía de lejos, esperando a que algún inconveniente pasara. Sus gritos llamaron la atención de todos, incluso los soldados que estaban intentando cerrar la grieta los observaron descuidando la grieta.

Los chicos con su rara estrategia lograron que de la extrañez no los atacaran, incluso con sus pistolas lograron dejar inconscientes a varios pero no tardo mucho para que les dispararan.

Entonces yo comencé con mi parte, disparar escondida, ellos no iban a durar mucho sin mi ayuda.

Les disparaban tanto con armas normales y armas de Inter dimensionalidad.

Podía notar como mis compañeros se iban cansando. Apenas podían hacer algo, tenían demasiada suerte de que las balas no les llegaran al cuerpo.

Trataba de ayudarlos lo más que podía disparando, me sorprendí de mi propia puntería, le daba a cualquiera que se acercaba a ellos, soy...am... ¿Lara Croft?

-¡Ya me canse de esto!, ¡vuelvan a cerrar esa grieta!- ordeno enojada a Leslie.

-Ya la oyeron- dijo Liam.

Los soldados dejaron de disparar a los chicos entonces yo también deje de disparar, no sabía qué hacer ni tampoco mis compañeros que se quedaron quietos descansando un poco.

Los soldados que estaban cerrando las grietas lo comenzaron a hacer de nuevo.

Sin embrago se percataron de que la grieta ya se cerraba, cosa de Arek y Grace.

-Jefa, la grieta se cierra sola- le dijo un soldado a Leslie. -Una distracción-dijo Liam.

Mientras escuchaba atentamente vi como los chicos corrían hasta mi lugar de escondite.

-¡CORRE!- me grito Moris, ya les disparaban de vuelta.

Los tres empezamos a correr. Corríamos hacia afuera de la playa. Hasta que sentí como una bala me daba en la pierna y caí a la arena.

A la vez vi Moris que caía también al lado mío porque le habían dado en el pie.

-¡Paren!- era Leslie que se acercaba a nosotros.

Claudio nos intentaba ayudar a los dos. Vimos como Leslie se acercaba mientras la lluvia se volvía más fuerte.

Caminaba hacia nosotros de una manera dominante, como si fuera la reina de la lluvia.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora