Lua
Estaba saliendo de mi paga, me habían pagado 200.000 euros. Creo que es una de las pagas más grandes que me han cobrado.
No sé porque, pero cuando salí afuera me sentía una diva millonaria. Digo, eran 200.000 euros, Dios mío, puede comprarme un millón de cosas, como una computadora para diseño gráfico y quizás por fin salir de lo de casi mercenario. De tan solo pensarlo me emociono.
Estaba muy feliz. Fui hasta mi apartamento, en el camino pensé en ese chico, cumplió su palabra, ahora querría agradecerle de vuelta, sin él no hubiera obtenido tan gran paga.
Pero mi felicidad y mi pensamiento me fueron interrumpidos porque cuando llegue a mi apartamento, en la puerta estaba Leslie Williams mi excompañera y novia. Si me arrepiento de haber sido su novia, no es la mejor persona del mundo.
Simplemente la ignoré y comencé a abrir la puerta.
-Por lo menos, salúdame- me dijo. -Hola y adiós- le respondí intentando cerrar la puerta pero ella, la bloqueo y entro.
-Necesito tu ayuda con las piedras.
-En serio luego de la traición que me hiciste-le conteste enojada, no me lo podía creer, quería arruinar mi paz.
-Vamos, no te estoy pidiendo que vuelvas a ser mi novia-me respondió ya ella enojada.
-Sé que no quieres destruir esas piedras que sería la mejor opción para no juntar dimensiones y ocasionar catástrofes, las quieres para investigarlas y usarlas a tu favor y de todo tu grupo. No sé para qué, pero esa es la verdad-le dije para que viera sus verdades, porque esa era la maldita verdad y Leslie necesita verlas urgentemente antes de que tire todo a la mierda.
Ella respiro hondo y me respondió, -La O.I.C.E.M, se dio cuenta de lo que estábamos haciendo, viene a buscarnos, sabe dónde estamos cada uno de los involucrados, incluyéndote y quiere atraparnos, eso es lo más seguro y seguramente agarrar nuestra piedra verde, la que obtuvimos-me conto. Al tan solo oír eso mi sangre se helo.
-Hoy partimos a Zimbabue donde está la siguiente piedra, te dejo este boleto, si quieres venir con nosotros-me mostro el boleto y me lo dejo en la mesa de al lado de la puerta.
Me lo dejo sin mirarme y yo sin mirarla a ella. Se fue de mi apartamento y me quede pensando en que hacer, no quería ir con ellos, no quería seguir causando catástrofes. Pero tampoco quería que me encontrara la O.I.C.E.M y rencontrarme con mi padre.
Arek
Gabriel nos explicó sobre las cinco piedras Inter dimensiónales, cinco piedras de color, verde, azul, negro, amarillo y rojo.
Piedras que fueron hechas en el universo 1, el original, el primer universo creado según lo que sabemos, a no ser que haya otro que no hallamos descubierto antes. Ese universo ya se acabó, los universos se acaban pero siempre aparecerá otro con las mini grietas que este deja, es un ciclo.
Entre la basura del universo 1 están estas extrañas piedras.
-Parece que esas piedras fueron creadas por la naturaleza y pueden unir dimensiones y teletransportar seres orgánicos a otras, obviamente no podemos tener ese tipo de piedras en el planeta- nos contó. –Bueno, no parece una misión fuera de lo normal-comento Moris.
-El problema, es que ya hay gente reuniéndolas-comento nuestro jefe.
Eso nos sorprendió a los tres por igual.
–Pero, no es mejor destruirlas, porque pueden causar catástrofes-comente pensando en lo más lógico. -Solo se pueden destruir con el material más sofisticado, además ese grupo australiano llamado Kangaroos no quieren destruirlas, lo quieren para otra cosa-
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Dimensiones
Ciencia FicciónEl omniverso, conformado por multiversos que a su vez están conformados por dimensiones. La O.I.C.E.M, la encargada de combatir amenazas multiversales a lo largo de todo el globo. Pero todo lo que brilla no es oro. Lua lo sabe mejor que nadie. De un...