Capitulo 25

17 3 0
                                    

Lua

Cuando los dos días pasaron y era el día en el cual quizás me tendría que despedir de mis compañeros. Arek me pregunto una vez más sobre la pelea con mi padre, no sabía cómo decirle lo que el planeaba hacer.

El simplemente suspiro y me ofreció-Puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras, después de todo, ya no me importa darle la espalda a mi jefe.

Una gran felicidad tuve en mí y obviamente le respondí que sí, que quería quedarme con él.

Mis compañeros fueron a la base y le mintieron a mi padre sobre donde estaba, le dijeron que me había escapado durante los dos días y le dieron una nota que escribí para él.

Ese día todo cambio, a mis amigos les, pagó cien mil euros a cada uno, un montón de dinero. Y cada uno la uso para algo distinto.

Claudio y Grace se fueron por unos días a sus respectivos países.

Grace ayudo a su familia a conseguir un nuevo restaurante pero al tan solo terminar de restaurarlo volvió a Lisboa, ella me dijo que ya no pertenecía ahí. Logro pasar las pruebas y entro a la academia de la O.I.C.E.M. Desde entonces vive con Sonia, son buenas amigas y en los últimos dos meses se volvieron muy unidas.

Siento que me dejo a un lado. Ya comenzaba a ver a Grace, como mi mejor amiga y esto de dejarme de lado, me duele un poco.

Mientras Claudio volvió a Neuquén donde ayudo a Carlos y a Camila, su hermana, con el hotel, que desde que él se fue había mejorado considerablemente el número de huéspedes. Estuvo por su país por casi dos meses, volvió a Lisboa a finales de noviembre.

Hizo un contrato con un dueño de un hotel de 5 estrellas, y juntos preparan fundar un nuevo hotel en Neuquén, le iba de maravilla y vivía en ese mismo hotel y trabajaba ahí mientras hacia el contrato. Además su relación con Fela era bastante cercana, se confiaban bastantes cosas.

Claudio me conto que parece que Fela no quiere algo serio con él pero el siente que hay algo más. Quizás Fela no se enamoró a primera vista como Claudio.

Mientras Moris se fue a vivir con su exesposa y su hijo. Solo que él dormía ahora en la sala de estar. Después de mucho tiempo por fin Geraldine y el lograron llevarse bien por el bien de su hijo y él ha mejorado bastante desde entonces.

Mientras Arek, volvió a usar su motocicleta, no sabía que tenía una. Parece que la dejo de usarla cuando Moris se mudó con él. Eso explicaba porque era muy bueno, como lo había demostrado en Berna.

Me presto algo de dinero de la misión para gastarlo en lo que quisiera. Así que compre todo lo necesario para el diseño gráfico, me había dado justo.

Recuerdo ese día, cuando Arek volvió al apartamento y vio todas las cosas de diseño, quedo totalmente sorprendido, él pensó que yo gastaría el dinero en ropa.

Cuando comencé hacer bocetos y pintar en la computadora. Arek me dijo que era muy talentosa y tenía un don. Incluso me ayudo a conseguir trabajo de diseñar publicidad para distintas pequeñas empresas.

Arek y yo pasamos 4 increíbles meses, nos conocimos mucho. Descubrí su extraña obsesión por los museos y que le encantaban las novelas de fantasía, los idiomas.

Sabía muchas cosas y me enseñaba a mí. También el me conoció mejor y logre conocerme mejor. Ya mis ojos no me importaba ocultarlos. Arek estaba obsesionado con ellos y su rara obsesión ayudo en algo a querer a mis extraños ojos.

Pasamos Navidad y Año nuevo con Grace y la familia de Moris. Claudio la paso con Fela, la tía de Fela y Peter.

Este día me desperté con un poco de pereza, tenía que hacer tres posters distintos para el supermercado donde justo nos conocimos Arek y yo. La cajera a la cual amenace logro salir de las drogas y le pidió ayuda a mi novio para promocionar el supermercado y ahí entre yo.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora