Capitulo 12

12 3 0
                                    

Arek

El niño se había caído desde el techo de un museo. Algo descabellado, sin embargo es lo que le pasó a Laurrente.

Las amistades que tenemos influyen en nuestro comportamiento, eso sufrió el pequeño de once años. Estaban en una salida escolar en un museo, él y sus amigos jugaban verdad o reto peligroso, un juego que no es de mi época como niño. Laurrente eligió el reto peligroso y provocó un accidente.

Tuvo muchísima suerte de que no le afectara ningún coagulo del cerebro. Claro no es su culpa, es la de sus amigos, pero él se pudo negar.

Se fracturo ambas piernas y ambos brazos. Cuando llegamos a Lisboa, estaba inconsciente, nos quedamos a acompañar a Moris y Geraldine, el niño despertó una semana después. Hable con él y hablamos de los temas que usualmente hablábamos. Laurrente es mi sobrino, literalmente. Sus dos padres son hijos únicos, el también, y pues él me admira mucho.

Ya había pasado diez días desde que llegamos a esta ciudad, la ciudad por la que viví tantos años y la ciudad donde conocí a mis relaciones más importantes. Nos quedábamos en la casa de Geraldine que a su vez era la antigua casa de Moris.

Mientras todos dormían, decidí retornar a lo importante, la misión. Ahora estoy más cerca que nunca de averiguar la verdad absoluta, solo tengo que conectar los puntos y sospecho que el comunicador de Dante es la solución.

Sé que Lua me advirtió que no hiciera nada relacionado a ese tema, que ahora nuestra mayor preocupación era Laurrente, tenía cierta razón pero esto era importante también.

Agarre del refrigerador una botella de cerveza, necesito estar lo más calmado posible.

Puse el dispositivo en el oído y empecé a informarme, tenía mi libreta de viajes al lado, la cual ahora se había convertido en mi libreta de anotaciones.

Somos los causantes de lo que sucede Lucarreli. Esta nueva anomalía es el precio de la investigación, sospecho que seguirán apareciendo.

Madi escucha atentamente, cuando el apagón suceda roba un archivo que diga Montevideo, Uruguay. Sé que no entiendes mucho sobre todo esto, pero conoces sobre la noticia, yo mismo la comente ante ti.

Sensorial, hubo una anomalía cerca de la base en Madrid, no hubo grandes daños, no se preocupe. Hasta que nos volvamos a encontrar, Sonia fuera.

No te fíes de ellos, los cazadores son más astutos de lo que aparentan. Sobre todo Arek Lennox, es el mejor agente que alguna vez pudo tener Gabriel. Este juego terminara mal. Ahora estoy en Johannesburgo, iré a ver cómo están las mini grietas que capturamos.

Gómez, ¿Qué sabes de los Cazadores de Dimensiones? Coméntame sobre Grace Sibanda.

Se muchas cosas. Con Fet y Lennox fuimos un trio, la mano derecha de Gabriel Almeida, aunque solo yo fui fiel a su idea. Tanto Moris como Arek se vieron influenciados por la manipulación de Lua Almeida. Mientras Grace, la ayude a adaptarse a la academia, parecía una muy buena recluta, sin embargo me decepciono al traicionarnos...

Salte ese audio, era muy largo. Ya llevaba la mitad de la botella, y ya tenía tres carillas de mi libreta anotadas. Anote debajo de una lo que recién acabe de escuchar. "Lucarreli está muy interesado en Grace".

Tengo la sospecha que la conoce desde hace mucho tiempo, quizás el la entreno, no sé. Tendría que preguntarle a ella, pero sé que no me va a responder.

Mi lapicera tenía la tapa mordida, yo la había estado mordiendo sin darme cuenta. Es algo común que hago mientras estoy concentrado. Sacudí mi cabeza, sentía como mis parpados querían cerrarse, no quise prestarle importancia y apreté el botón de vuelta para continuar.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora