Arek
Ese mismo domingo más por la tarde, Grace y yo comenzamos el trabajo. Fuimos en la motocicleta hasta el lugar donde Claudio vivía, el hotel de su socio.
Llegamos y preguntamos por él, nos dijeron que estaba en su habitación, la 310.
Al encontrar la puerta con el número 310 incorporado, me oculte y Grace toco la puerta suavemente, pero no respondió. Entonces siguió tocando y siguió y siguió insistiendo.
Yo estaba escondido, esperando a que de una vez Claudio reaccionara. Sentía que los golpes eran eternos ¿Por qué no respondía? -CLAUDIO ABRE LA PUERTA...soy Grace-exclamo en tono enojado toda la oración excepto la parte de soy Grace.
Luego del tremendo grito que dio, que parecía que lo hubiera escuchado todo el hotel, abrió por fin la puerta. –Grace, pensaba que ya no querías tener algo con nosotros-.
Observe como ella tardaba en reaccionar. Me miro y le señale a Claudio para que dijera algo.
-Si es que...me deje llevar por una fantasía que no es mía-dijo finalmente.
-Ah...ya entendí, entonces, ¿qué paso?-pregunto él.
-Claudio, me entere del plan de Gabriel. El plan completo, todo detallado.
-Eso es increíble, no sé si me estarán espiando ahora pero pasa y cuéntame todo, quizás seamos dos que puedan enfrentarse a lo que viene.
-Mejor tres-dijo ella, haciéndome la seña para aparecer.
Me aparecí y vi claramente como su expresión cambiaba a una no tan feliz.
-Grace puedes entrar a mi apartamento y alejarte de ese bastardo-auch, me dijo bastardo.
-Pero, Arek también sabe todo el plan-dijo Grace.
Sin embargo Claudio pareció no escuchar y la agarró del brazo y la llevo adentro
-Lo siento pero no aceptamos traidores-dijo cerrando la puerta.
-Claudio no-exclamo Grace. Yo detuve la puerta y los tres estuvimos un tiempo luchando con la puerta.
La cerraban y la abrían, yo entraba, yo salía. Al final logre entrar pechando la puerta con toda mi fuerza, ellos no pudieron hacer nada y termine tirado en el suelo de la habitación.
-CONCHA DE LA LORA-Claudio observo la puerta y suspiro, la habíamos roto.
-¡Ya basta de luchar con la puerta!-Grace estaba muy enojada.
-Claudio, lo que paso ayer fue todo una mentira. El mismo Arek borracho confeso todo, Gabriel lo amenazo.
-Gracias Grace-le agradecí parándome del suelo.
-Quisiera creerte... pero no puedo...digo este parece bipolar. Ayer estaba del lado de Gabriel, antes de ayer de nuestro lado, hoy de vuelta de nuestro lado.
-Lo siento Claudio, la noche del plan, el que me atrapo fue Gabriel. Me encerró en un cuarto y me confeso medio plan, luego me amenazo con ustedes e hice todo lo que me pidió. No quería que sufrieran.
Él se quedó en silencio, busco un lugar donde sentarse. Se sentó en una silla y suspiro.
-Esto está pasando demasiado rápido-comento. -Lo sé-le dije.
-Ósea... hace cinco meses era un recepcionista de un hotel de dos estrellas y cero popular. Hace tres meses ese hotel era muy popular e hice un trato. Hace un mes era un cazador y ahora ya no sé que soy, no lo sé. Me pasaron tantas cosas, me pasaron más cosas en estos cinco meses que en toda mi vida...solo me preocupaba por mi negocio con mi hermano que abrimos para ayudar a la familia y ser exitosos. Lo único que quería en mi vida era ser recordado y exitoso, ahora no sé qué quiero, no sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Dimensiones
Science FictionEl omniverso, conformado por multiversos que a su vez están conformados por dimensiones. La O.I.C.E.M, la encargada de combatir amenazas multiversales a lo largo de todo el globo. Pero todo lo que brilla no es oro. Lua lo sabe mejor que nadie. De un...