Capitulo 27

21 3 0
                                    

Lua

Cuando llegamos a nuestro edificio estaba muy cansada. Esas cuatro horas en el banco fuero totalmente agotadoras.

Fui yo la primera en bajarme del coche de Beth, me sentía incomoda en ese auto.

Me baje y camine directamente al edificio, entre y espere a Arek en la puerta. Tardaba un poco, así que mire por la ventana

Ojalá no lo hubiera hecho.

Beth se acercó a Arek y lo beso, no había visto bien pero parecía que eso había sucedido.

Mi vista se volvió nublada y recuerdos pasaron por mi mente, todas las veces que me alejaron, todas las veces que mi padre me dijo que no era suficiente, como mis compañeros de la escuela al acercase a mí los alejaba y comenzaban a llevarse mal conmigo.

No era muy buena persona al hacer eso, Beth me había dicho que no era suficiente para Arek, no era linda y tenía demasiados demonios.

Beth era linda y seductora, quizás es falsa pero es mejor que yo en todos los sentidos.

Cuando mi novio entro al edificio, se veía enojado.

-Lua-Arek me hablo pero no lo quería ver, si no empezaría a llorar y no quería llorar.

-¿Estas bien?-sus manos se apoyaron en las mías, no podía estar con él...él no era mi centro de rehabilitación, jamás lo vi así pero que pasa si inconscientemente lo trataba así. A él le había costado superar sus propios demonios y no puedo comprometerlo con los míos.

-¿Lua?-

Levante la vista y ya sentía que en cualquier momento estallaría en llantos.

Entonces me fui corriendo al ascensor. Cuando estuve en el piso, fui a mi apartamento lo más rápido posible, abrí la puerta y fui al baño.

Necesitaba mirarme en el espejo, quizás lograba encontrar algo mejor en mí que Beth. Pero al verme simplemente vi a una idiota que no sabía amarse a sí misma.

Entonces estalle.

Oí a Dragón gritar, estaba revolándome. Sentí unos brazos, mire hacia arriba y era esa altura era indiscutible, mi querido novio. Le correspondí el abrazo de inmediato.

-No solo lloras por el beso verdad-dijo. Comenzó a separarse de mi cuerpo lentamente.

Me sostuvo del brazo con cuidado y me llevo hasta la sala. Dragón revoloteaba observándonos, al final se fue a su jaulita y se quedó ahí.

Nos sentamos en el sofá-Explícame, ¿Qué te paso?-lo observe un momento y le di un beso en los labios, ya había terminado mi estallido nuclear y me avergonzaba de mi por llorar tanto enfrente de él. No me acuerdo si él había llorado alguna vez o llorado enfrente mí.

-Beth me dijo que no era lo suficiente para ti-mi corazón se quebró al tan solo decir eso, el me observo con los ojos abiertos.

-¿Por qué te mirabas en el espejo?

-Para encontrar alguna mentira en lo que dijo-le confesé.

Él se ¿rio?, porque se reía. -Te digo la verdad Lua, ella te dijo una mentira-me lo dijo muy seguro.

-Pero es verdad, yo no soy para ti... no eres mi centro de rehabilitación-él se rio más y comenzó a reírse a carcajadas, Dragón le gruño desde su jaulita.

-Crees que solo por mí avanzaste, lo has hecho por tu cuenta Lua. Yo solo di el empujón-suspiro y se detuvo de reírse. Quedamos en silencio, el único ruido que había era Dragón acomodando su jaulita.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora