Lua
Luego de terminar de almorzar fuimos de vuelta al hotel a descansar un poco.
Cuando ya eran las cuatro de la tarde Grace y yo comenzamos a cambiarnos para ir a la playa.
-Y ¿cómo estás?-pregunto Grace. -Eh-no entendí a lo que se refería. -Lua, ya sabes, Arek y tu-.
-Que, NO-no sé porque grite de esa manera. Ella simplemente se rio-Mejor, solo piensa en que vamos a la playa-me dijo al final.
-Quizás encontremos algo-comente.
Yo me puse el traje y en la parte de arriba me puse una camiseta que tenía. Antes de salir me mire en el espejo, estaba bien y cómoda.
Era la primera vez que iba a la playa en años, la última vez que había ido, creo que tenía unos ocho años.
Estaba emocionada, este día era muy tranquilo comparado con los días anteriores.
Además me sentía acompañada, tenía un sentimiento raro que no sé muy bien cómo explicar, era como de alegría de tener personas alrededor mío.
Llegamos a la playa a las cinco de la tarde, no había muchas personas, pero ya vendrían más seguramente.
Lo primero que hicimos fue instalarnos en un lugar. Era una playa muy linda. El agua era celeste y la arena blanca.
Lo primero que hice luego de instalarnos fue jugar con la arena, otra cosa de niña pequeña, me encantaba el grosor de la arena y en esta playa era fino, jugué junto con Grace, que parecía querer ir más al agua que jugar la arena conmigo.
Mientras Moris y Claudio ya se habían sacado lo que tenían arriba del traje y ya se habían metido al agua y Arek había desaparecido.
Yo aún no quería meterme en el agua disfrutaba de la arena. Construimos juntas un castillo de arena
-Qué lindo-esa voz la reconocí al instante, gire mi cabeza era Arek. -¿Dónde estuviste?- le pregunto Grace.
-Estaba buscando a los Kangaroos para ver si seguían aquí-respondió. -Se supone que vinimos a descansar- le dije. Él sonrió y se sentó junto con nosotras
-Quería encontrarlos porque si siguieran en la playa, seria cierta mi teoría-comento.
-Sí, lo que no tiene sentido de tu teoría, es que si saben dónde se va a dar porque le erraron a la ciudad en la Patagonia- dijo Grace.
-Si mi teoría tiene varias incongruencias.
-Si quieres puedo acompañarte para inspeccionar la playa- le dije sin pensarlo bien, al tan solo decirlo sentí como mis mejillas se calentaban.
-Ok- me respondió Arek.
-Ay, ustedes quieren trabajar en vez de relajarse- comento Grace. -En realidad estoy relajado, camino por la playa descubriendo cosas de Dunedin- comento Arek, la enciclopedia viviente.
-Bueno hagan lo que quieran, yo me voy al agua- dijo Grace parándose de la arena y yendo al océano donde estaban Claudio y Moris.
Arek se levantó y me dio la mano para ayudar a levantarme. -¿Por cuál lugar todavía no fuiste?- le pregunte mientras me sacaba mis zapatillas.
-Por el lado de túnel de la playa- me dijo, me confundí por lo dicho. -¿Túnel?- pregunte.
El me sostuvo de la mano y caminamos por toda la playa. Logre ver que tenía algo tatuado en la muñeca, no lo había visto hasta ese momento, era un pequeño tatuaje con una frase en cursiva 'Try never fall'.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Dimensiones
Fiksi IlmiahEl omniverso, conformado por multiversos que a su vez están conformados por dimensiones. La O.I.C.E.M, la encargada de combatir amenazas multiversales a lo largo de todo el globo. Pero todo lo que brilla no es oro. Lua lo sabe mejor que nadie. De un...