Capitulo 8

14 3 0
                                    

Arek

Mi niño interior estuvo feliz cuando se enteró que durante una semana dormiría en un avión. Mi yo adulto no estuvi feliz, ya que para nada le resulto cómodo. Digo el avión de la piloto no está mal...solo que no tiene los suficientes bolsos de dormir, así que si, tuve que dormir en el duro suelo del avión.

Describiendo a nuestro nuevo transporte: es bastante grande, por fuera está pintado de verde oscuro, el verde que se asemeja al camuflaje del uniforme militar.

Se entra por una gran puerta que tiene el avión, aparentemente fue un avión de carga, ya que estaba la cabina del piloto y el copiloto, y luego había una puerta que te mandaba a un hangar, el cual Erika lo había acomodado para que fuera como una casa rodante.

Aunque pase toda la semana con mi espalda quebrada, fue una semana mucho más productiva que las otras dos anteriores. 

Lo que Erika sabia de la teoría era lo mismo que estaba anotado en los archivos de Duarte, nuestro conocimiento de eso no cambio. Si cambio nuestro conocimiento sobre la Operación Lágrimas. Así se llama lo que estamos intentando detener.

La verdad, desde que Gabriel casi nos manda a Lua y a mí al otra lado, suponía que la O.I.C.E.M nunca termino y que ese plan B era algo más. Gabriel tenía una pistola que cometía la misma función de la máquina de las cinco piedras y la cual casi funcionaba, a mí y a Lua nos mandó de vuelta al mismo lugar pero mi suegro desapareció, nunca estuve seguro si falleció o de si alguna manera volvió a nuestra dimensión.

La verdad, todo era muy confuso. No saber nada me frustraba, se supone que soy el calculador, el genio y el sabiondo del equipo, sino puedo entender esta operación ¿Cuál sería mi función?

Fela es la interrogadora, aunque ahora por la sorpresiva noticia de su embarazo, cuando los meses vallan pasando ya no estará en tan buenas condiciones para hacer eso.

Peter es el intermedio entre nosotros y la CIA, la cual nos financiaba todo.

Moris es el mejor cerrando grietas, puesto que tiene más experiencia, además de ser el animador del grupo.

Grace y Lua son las agentes perfectas, entre las dos pueden derrotar a cinco tipos cinco veces más grandes que ellas dos.

Claudio es el encargado de las finanzas, es el que menos entiende de este tema pero se propone siempre a entenderlo. Además sin él, no sabríamos nada sobre Argentina, no era un detalle muy importarte, pero a mí me gusta saber sobre la mayor cantidad de países.

Todos quieren entender lo que sucede pero... ¿Qué pasa si no hay una respuesta concreta?

Literalmente la única prueba que teníamos en este momento era una base en Guatemala. Resulta que tenían una base en cada continente. Erika conocía la de América, que está en Ciudad de Guatemala, la de Europa que está en Madrid y la de Oceanía que está en Sídney. Nosotros le agregamos el conocimiento de la de África, la cual está en Johannesburgo, de ahí capturamos a Enrique, el cual al final no sirvió de mucho.

Observaba las nubes desde una de las pocas ventanas del hangar, mientras sobrevolábamos el atlántico.

-¿Cómo logramos salvarnos de la demanda?- preguntó Moris.

-La CIA- le respondió Grace.

-Lo sé, es que aún me parece increíble que logramos evadir a ese idiota que nos inculco sin pruebas.

Si, el imbécil dueño del hotel, nos había intentado demandar, sin embargo nuestro apoyo de Estados Unidos nos hizo lavarnos las manos como Poncio Pilato.

Es increíble también que hayamos evitado preguntas de los bomberos. Al final de todo, esto se mantiene en secreto, ya que somos agentes secretos. No hay mucho lo cual explicar.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora