Capitulo 23

18 3 0
                                    

Lua

Luego de solucionar el problema con Leslie y de ayudar a Grace con su moretón. Nos quedamos las tres tranquilas ahí sin hacer nada. Esperando alguna noticia de los chicos.

Recibí una llamada de mi padre preguntándome porque Arek no le contestaba las llamadas, le conté que se le había roto el celular, él se enojó al oír esa noticia pero luego se calmó y me pregunto sobre el estado de la misión.

Le conté que ya habíamos capturado a Leslie y que la piedra roja ya la teníamos, y que los chicos estaban buscando a Liam porque se había escapado con las dos piedras restantes. Él me dijo antes de cortar la llamada algo sospechoso y extraño.

-Quiero a Leslie, la necesito para hacerle unas cuantas preguntas-

-¿Cuáles preguntas?-

-No necesitas saber... ah y antes de olvidarme, cuando regreses ya conocerás a tu prometido, arregle la cita dentro de una semana-luego de oír lo de mi prometido corte la llamada sin decir nada.

-¿Qué pasa Lua?- me pregunto Grace. -Quiere a Leslie, para algo, no sé muy bien que sería- le respondí.

-El jefe de la O.I.C.E.M quiere hacer algo conmigo- dijo Leslie sorprendida.

Después llame a Moris para contarle lo de mi padre, su reacción fue de algo sospechoso tal como la mía. También me dijo que Liam salió del parque. -Liam logro escapar del parque- le dije a Grace. -Demonios-suspiro ella.

El tiempo avanzaba y no había señal de ellos. Así que empezamos a empacar todo, que más podríamos hacer. Mientras empacábamos, una mujer y un hombre se acercó a nosotras, eran los agentes de la CIA Fela y Peter, cada uno llevaba una maleta de mano.

-Hola chicas-nos saludó. -Hola- saludamos al mismo tiempo.

Luego Fela y Leslie intercambiaron miradas, mientras Peter simplemente leía un libro.

-Me presento, soy Fela Markuv agente de la CIA desde hace 10 años y desgastando tu grupito desde hace 8 años y este de acá es Peter Flowers mi compañero-

Tanto Grace como yo escuchábamos atentamente.

-Lo sabía, sabía que había un agente de la CIA poniendo sus manos donde no le correspondían- dijo Leslie.

-Tranquila, no es del todo mi culpa que tu mafia que desde los 13 años que has estado formando haya acabado-logre notar que Leslie se enojó mucho.

-Arruinaste todo.

-Agradece que Gabriel Almeida sea con el cual pases el tiempo primero porque en la CIA...ya verás que pasa.

Luego de esa extraña conversación, Fela nos ayudó a terminar de empacar y le dio a Grace una bolsa de hielo para que aliviara su dolor un poco más.

Como aún no había noticia de los distraídos, decidimos ir al aeropuerto con todo el equipaje.

Fela no parecía tan mandona y enojona como había parecido ayer, es una chica bastante carismática. Quizás ayer estaba estresada.

Le avisamos a Paul que íbamos en camino. Los agentes venían con nosotros porque mientras Leslie estaba en posición de mi padre, ambos estarían esperándola, pues lo que ellos querían, era llevársela a su base de la CIA en Wyoming Estados Unidos pero como la O.I.C.E.M era una aliada de la CIA, no se arriesgaba a llevarle la contra al jefe de esa organización.

Cuando llegamos fuimos donde estaba estacionado nuestra avión, adentro nos esperaba Paul. El sí que disfrutaba de su trabajo, sobre todo este que luego de llegar a Lisboa el volvería a Wellington donde la primera ministra Ardern le daría su paga.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora