Capitulo 35

14 3 0
                                    

Lua

Me preguntaba que pasaba o que había pasado. Lo único que tenía claro era que la ciudad estaba en una completa locura.

-Dijiste que habías visto a Arek con mi padre, ¿qué hacían?-le pregunte a Moris.

-¿Que estarán haciendo?, luchando. Intercambie miradas con Arek, el parecía preocupado, Gabriel quizás tenga cuarenta y nueve pero ese casi cincuentón sí que golpea duro.

Genial, Arek desapareció junto con mi padre en medio de una pelea final.

-¿No vieron nada más?

-Yo vi que Arek estaba herido-comento Claudio.

-Yo estaba concentrada en el reportaje-comento la periodista.

-Estaban en el techo, dudo que hayan bajado. Mientras Sonia y Grace peleaban a golpes por ahí, en medio de la lluvia. De ellas sí que no sé dónde se las llevo su pelea-conto Peter.

Vi el techo, observe como cada vez se hacía más grande el portal. Mire como la maquina se comenzaba a acercar, no podía ser, lo lograrían. Todos veíamos al cielo, la maquina parecía que entraría en cualquier momento al portal.

Logre ver a mi padre, seguramente Arek seguiría por ahí y si mi padre está cumpliendo su plan, mi compañero tuvo que ser derrotado.

Cuando estuvo a punto de entrar la maquina al portal algo paso, se detuvo y en vez de entrar al portal, el portal la rechazo y se volvió más grande. Apareció una anomalía justo al lado de nosotros. Ya no era seguro en ninguna parte de Lisboa.

-¡Corran!-grito Claudio. Todos corrimos hacia otro lugar.

La grieta se abrió de inmediato y salió un Zapdos de ahí. -Recuerdos de Neuquén-comento Moris. El animal se alboroto de inmediato.

La ciudad ya era un apocalipsis. Me daba miedo de lo que pasaría si seguíamos en esta situación.

Una vez más mire la base, así que hice lo más lógico. Ya no había lugar para ocultarse, no importaba mi dolor de rodilla o el clima o la locura que había. Teníamos que terminar esto.

-Tenemos que ir al techo-dije.

-¿Como? apenas nos podemos mover-pregunto Fela.

-Entonces iré yo sola, quédense aquí-sin dudar nada corrí hasta la base. -LUA-oí que me gritaban pero no preste atención. Al entrar a la base estaba toda vacía y desordenada.

No sabía cómo subir. La base solo tenía un piso pero sus paredes eran muy altas, además que era un gran edificio, cientos de oficinas y escritorios por doquier. No había un ascensor o escaleras, las paredes eran lisas quizás sepa escalar bien pero no tan bien como para escalar una pared totalmente lisa, sin algún soporte de dónde agarrarse.

Y escalar afuera era riesgoso, no solo por mi rodilla sino también por todo lo que sucedida. Di un par de vueltas en círculos pensando.

¡El laboratorio! ahí había que haber algo. Fui hasta el laboratorio corriendo y ya comencé a sentir mucho más fuerte mi dolor de rodilla. Fui hasta ahí y me lleve una sorpresa.

Vi a Sonia inconsciente en el piso, no estaba sangrando solo le habían dado un buen golpe en la cabeza. Me acerque a ella y le toque su frente y la vi de cerca, parecía que no estaba en peligro de muerte. -¡Demonios!-un grito de una mujer, me voltee y era Grace, claro ella estaba en una pelea a puño limpio con Sonia.

-Grace-la llames-Lua-dijo ella.

Me acerque, ella también estaba bastante herida. -¿Como la pelea llego hasta aquí?-pregunte. –Entonces te enteraste de que el plan fallo-me dijo. -Si obvio, no viste la locura de afuera, parece el apocalipsis.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora