Lua
Al día siguiente, Arek me conto sobre las sospechas de mi padre y que podría estar tramando algo con las piedras. Entonces ese mismo día nos reunimos con Moris, Fela, Peter y Claudio. Ya de noche para intentar de averiguar o suponer que estaba planeando mi padre.
Increíble que hace cuatro meses todos no se atreverían a sospechar del jefe de la O.I.C.E.M y hoy hay seis personas que sospechan de él.
Nos reunimos de noche en el mismo bar que nos reunimos hace cuatro meses para almorzar y festejar que habíamos reunido las cinco piedras. Al tan solo entrar al bar recordé a Grace, de verdad la extrañaba, jamás tuve muchos amigos y ella se sentía como la amistad más real que tuve.
Sigo creyendo que esa amistad todavía sigue viva ya que ella no le ha dicho nada a Sonia de que sigo aquí. Eso es muy bueno porque si Sonia se enterara, seguramente le diría a mi padre.
Luego de pedir la cena, comenzamos a charlar sobre lo raro que pasaba.
-Déjenme entender, destruyo las piedras, no hay ningún problema pero aun Leslie esta con el-dijo Claudio pensativo.
-Algo del polvo dijo. Pero es una terrible excusa, tan estúpida no soy-dijo Fela.
-¿Por qué no avisas a la CIA de lo que está pasando?-pregunto Moris.
-Es más complicado de lo que piensan, es un hombre poderoso y lo espié e investigue algo en estos días, descubrí que tiene contactos en la CIA. Si digo algo, quien sabe que será de mí.
-Para aclarar nuestras dudas hay que ir al laboratorio, sé que tenemos que conseguir una tarjeta de acceso pero es lo más viable-comento Arek, eso podría funcionar.
-Tiene mucha razón-comento Moris.
-Pero ¿Cómo?-pregunte, la base siempre estaba custodiada y aunque solo era una planta baja y el subsuelo con la laboratorio, era un gran edificio que abarcaba casi toda la calle donde estaba.
-Algo se nos va a ocurrir-comento Arek.
-Si porque ahí abajo hay respuestas-dijo Peter que de inmediato se volvió a callar y siguió escribiendo lo que decíamos.
-Pero que pasa si hay algo más-comento Fela.
-Creo que nos imaginamos más de lo que es-comento Claudio.
-Estoy de acuerdo -le afirmo Moris.
Luego nos trajeron la comida y Arek saco de la mochila que trajo archivos e imágenes.
-¿Qué es esto?-pregunto Fela
-Es mi investigación sobre las extrañas anomalías que están sucediendo.
-¿Esas anomalías que se parecen a la de las piedras?-pregunto Claudio.
-Si esas, lo raro es que no tienen objeto que las producen y son igual de peligrosas que las de las piedras.
Cada uno tomo un archivo e imagen y las observo.
Tome un archivo, era de una grieta que apareció en Pekín, China. Fue enorme y según este archivo les tomo ocho días lograr acabar con ella, tuvieron que evacuar a cuatro millones de personas. Por las imágenes daba terror la anomalía.
-Esto es demasiado grande y peligroso-dije
-Lo sé-me dijo Arek
– ¿Tienes una idea de que puede ser?-pregunto Peter.
-En estos tres meses he hecho tantas teorías que no me da la cabeza-comento.
-Al menos una teoría viable-dijo Fela.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Dimensiones
Ficção CientíficaEl omniverso, conformado por multiversos que a su vez están conformados por dimensiones. La O.I.C.E.M, la encargada de combatir amenazas multiversales a lo largo de todo el globo. Pero todo lo que brilla no es oro. Lua lo sabe mejor que nadie. De un...