Lua
Cuando fue de noche, comenzamos el plan. Mientras que Arek entraba a la base, nosotros desde una azotea de un edificio de enfrente.
Tuvimos que sobornar a un residente del edificio para lograr subirnos a la azotea del edificio.
Se podía ver claramente la base desde aquí, teníamos una computadora con los planos de la base, planos conseguidos por Peter. Nos comunicábamos a través de un walkie-talki con Arek para guiarlo, cuando estuviera en el laboratorio él nos iría mandando fotos al celular de Moris.
Se sentía el frio del invierno, era una noche fría.
Arek al parecer no tuvo problema en entrar a la base ni al laboratorio, cuando dijo, entre, festejamos.
Estando en el laboratorio no dijo nada, ni nosotros. A través del walkie-talki oíamos su respiración agitada, luego comenzaron a llegar las fotos.
Eran fotos de las maquinas llenas de polvo-Acaso, la excusa será cierta-comento Moris. -Esperen creo que encontré algo-dijo Arek.
Se mantuvo en silencio y nosotros esperamos a que contestara o que dijera algo. Escuchamos algo parecido a un golpe y luego la comunicación se cortó.
-¿Arek?-pregunte para ver si respondía. -Arek, me escuchas, repito me escuchas-dijo Fela llevándose el walkie-talki al oído
-No responde-
-Déjame ver-Claudio agarro el walkie-talki, lo agito y grito el nombre de Arek, nada.
No estábamos seguros si el nuestro se descompuso o el de él.
O capaz le paso algo, ay no, no y no.
Agarre el walkie-talki con desesperación-¿Qué pasa si le paso algo?-comencé a llamar su nombre, a ver si contestaba. -¡Arek, Arek, Arek!-
-Lua tranquila-me dijo Moris tocándome lentamente el hombro.
-Pero...-no sabía que decir, solo estaba pensando en él y lo que le pudiera llegar a pasar.
-Respira hondo, todos estamos preocupados pero no hay que ponernos así-me dijo.
Respire hondo y abrase su gran barriga. -Moris, no quiero que le pase nada-
-Yo tampoco es mi mejor amigo-
-Mejor amigo, yo pensaba que era el mejor amigo-dijo Claudio indignado.
Nos reímos todos, por los menos un alivio. -Yo lo conozco desde hace más tiempo-dijo Moris.
-Tranquilo, quizás no eres su mejor amigo pero si eres un buen amigo-le dijo Fela a Claudio tocándole el hombre de forma amistosa, logre ver que se sonrojo un poco.
Claudio y Fela se miraron por un tiempo, parecía que estaban en un momento donde solo importaban ellos en el mundo, momentos que vivía con Arek.
Ese momento se le acabo a Claudio cuando Fela pregunto -¿Qué hacemos?-
-No podemos entrar al laboratorio no tenemos una tarjeta-comento Moris.
-Hay que hacer algo, ¿Qué pasa si un guardia lo descubrió?-dije preocupada.
-No hay guardias en el laboratorio, eso lo sabemos-me dijo Claudio. -Pero si no fue un guardia, ¿Qué fue?- dijo Fela.
-Hay que averiguarlo-dijo Peter observando la base.
-Bajaremos a la base y encontraremos a nuestro amigo-me pareció un discurso de héroe fallido. Moris resoplo al ver que su discurso no pareció causar afecto.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Dimensiones
Fiksi IlmiahEl omniverso, conformado por multiversos que a su vez están conformados por dimensiones. La O.I.C.E.M, la encargada de combatir amenazas multiversales a lo largo de todo el globo. Pero todo lo que brilla no es oro. Lua lo sabe mejor que nadie. De un...