Capitulo 30

18 3 0
                                    

Lua

El resto del día estuve encerrada en mi habitación, no me atrevía a salir. Estaba mi exnovia en la casa, lo se soy una cobarde.

Sin embargo al día siguiente cuando amanecí, tuve que salir de mi encierro pues necesitaba desayunar ya que tenía mucha hambre

Fui directamente a la cocina, no vi a nadie. Me hice mi desayuno, un sándwich, con un café. No logre encontrar té que se había vuelto mi bebida para tomar en las mañanas gracias a Arek, me va a costar sácame las manías que me agarre por él.

Comí mi desayuno lentamente, hoy iba a conocer a mi prometido y tenía una idea bastante retorcida de cómo manejar mi cita con él. Cuando termine mi desayuno se levantó Leslie, ella me ignoro y yo a ella. Sin embargo no tarde mucho en hacer preguntas. – ¿Qué te hizo mi padre?

-Solo me salvo de la CIA-me respondió.

Yo la observe mientras se servía galletas. -¿Qué planeas?-ella respiro hondo y no me respondió, solo se sentó en la mesa a comer su desayuno.

Yo mientras lave lo que había ensuciado, las dos no nos mirábamos o hablábamos. Cuando termine de lavar me senté con ella. Estuvimos ambas en silencio, yo notaba por su expresión que se sentía incomoda.

-¿Qué quieres de mí?-me pregunto. -Quiero que me digas la verdad, tan solo eso pido-le dije.

-Está enojada porque tu novio ingles te traiciono-me dijo. Mi paciencia ya se había agotado, con ella era muy rápido que se descargara-No es eso, solo que mi padre te mantuvo aquí, no cumplió su trato con Fela, eso es sospechoso y por obvias razones, además sabemos que el planea algo-se lo dije en un tono fuerte.

-No te diré nada-me dijo. Yo sonreí, se expuso sin darse cuenta. -Como que no me dirás nada.

Ella se paró de la silla y se fue a la sala de estar, yo la seguí.

Estaba parada mirando por la ventana. -Ahora dime-le dije. Respiro hondo. -No te puedo decir nada, porque si no el trato con mi exsuegro se ira pero te puedo decir que lo que está planeando tu padre no es nada bueno

-Eso es obvio pero ¿Qué?

-No puedo, no quiero que me envía a la CIA o el mismo haga algo conmigo... me amenazo-nos quedamos ambas en silencio, incomodas.

-¿Sabes algo de Liam?-me pregunto. -Si sobre eso, se escapó de la cárcel en la que estaba en Australia-ella suspiro. -Gracias por contarme-le sonreí y ella también sonrió, era la primera vez en mucho tiempo que le sonreía.

-Ahí están-era la voz de mi padre. -Te tengo los lentes de contacto, lo tendrás que usar hoy-me dijo dándome los lentes, los vi, los tome y los tire al suelo.

–Los lentes se ponen en los ojos-me dijo. -¿Por qué tendría que usarlos?-le pregunte. –Porque...-se quedó callado

-Papá no sabes que responderme-le dije entre risas.

-Es...-m reí aún más-Mis ojos son únicos, muy pocas personas sufren de heterocromia, debería presumirlo-me fui a mi habitación para ver que podía ponerme para mi cita.

Me vestí con un pantalón de jean azul y una camisa verde escotada. Luego salí y fui a la sala de estar de nuevo, estaba mi padre con una señora mayor sentados en el sofá.

Leslie estaba parada observándolos. Me acerqué y de inmediato reconocí a aquella mujer, era mi abuela paterna, la abuela Elisana. -Abuela-le dije al tan solo verla.

Ella al verme, de inmediato sus ojos se volvieron sollozos -Lua mi niña, no sabes lo cuanto que te extrañe estos años-me dijo. No dude ni un segundo en abrazarla.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora