Capitulo 10

10 3 0
                                    

Arek

Tuve que controlar la caldera de agua hirviendo que tenía dentro de mí mientras la camioneta de Dante nos tenía de prisioneros acorralados. Porque nos tiene que pasar esto a nosotros, porque ahora esto debía ser un ajedrez y no simplemente un captura de la bandera.

Quizás fuera ciego pero por algo se llama El Sensorial, sentía como su mirada me atravesaba. Caminó hacia nosotros, seguido de sus secuaces kazajos.

Visualice el método de escape, no llevaban ningún tipo de arma de fuego. Liam y Beth estaban atrás de la camioneta, y la pistola que llevaban se había perdido en algún lugar. Por lo tanto, teníamos altas probabilidades de escapar. Nueve contra seis.

Intercambie miradas con Fela y con mi cabeza le indique la camioneta. Ella giró su vista hacia el transporte, no sabía si me había entendido, puesto que me miró confundida. No podía decirle lo que tenía que hacer, solo le afirme con la cabeza esperando que me lograra entender.

Se quedó justo enfrente de Grace, ella aspiró fuertemente. Le toco una de sus trenzas y sonrió. –Hola Grace, no me había dado cuenta de que eras tú- le dijo. Luego con su bastón, acerco la cara de nuestra amiga a la suya, sentí un asco repentino por lo que él hacía. Le susurró algo, luego ella simplemente se dejó caer atrás.

Continúo caminando y se detuvo enfrente de Erika. Se rio y puso su mirada ciega en ella. -¿Es Erika?- le pregunto a sus secuaces. –Sí, señor- respondió Azahara.

-Rata traicionera- pareció que eso le dolió a la piloto, sin embargo se rio. –Soy traficante es normal que me venda al mejor pago- dijo.

-Entonces si es así. ¿Cuánto te ofrecieron?- preguntó Dante. Ella iba a responder, pero se detuvo a medio camino. ¿Ella tenía un precio? Como toda esta idea era de Rauf, pensé que ella lo hacía simplemente por ayudar a su amigo, igualmente no sabía muy bien lo que buscaba hacer Rauf con nosotros.

-Pues...no sé. Creo que lo hago porque me caen bien.

Observe a una de las gemelas, era muy difícil diferenciarlas, pero una de ellas pareció que no le gustó mucho lo que dijo Erika.

-Pensaba que yo te caía bien- espetó una de ellas, la cual parecía enojada con Erika.

-Azahara, no es momento para reclamar- dijo la otra gemela, entonces las diferencie.

-Te recuerdo que no mostraste ninguna señal de querer acercarte a mí- le respondió Erika, mirándola fijamente.

Azahara no respondió nada, creo que algo paso entre ellas, sin embargo no me importaba mucho lo que haya sucedido, me importa el presente.

-Jefe ¿puedes volver a lo que hacemos aquí?- preguntó Madi, creo que para dejar de lado lo de Erika.

-Si. Una llamada de Liam basto. Tienen mucha mala suerte para venir justo a las bases donde estamos llevando las investigaciones.

-¿Cuándo terminaran las investigaciones?- hice un énfasis en la palabra que ya me cansaba de escuchar. –Nunca terminan, siempre siguen investigando o es que no saben cómo proseguir- le continúe hablando.

-¿Eres Arek el que habla? ¿No?

-Si o acaso no puedes verme- mi novia me observó con rabia al decir eso, otra subida de rabia entre nosotros no nos haría daño ya.

-Te parece gracioso- se acercó a mí y nos quedamos frente a frente.

-Muy gracioso- afirme. Usó de vuelta el bastón y acerco mi rostro al suyo, entonces me susurró. –Un buen líder no diría estas cosas. Siempre llevando a tus esbirros a lugares que terminaran atrasándose en el juego.

Cazadores de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora