nota de autora

186 17 8
                                    

No me caben las palabras para expresar lo agradecida que estoy porque llegaran hasta aquí. Claire y Jax llevan el campo más grande dentro de mi corazón.

Reconozco que muchas de sus decisiones y actitudes estuvieron terriblemente mal y ambos me desesperaban, pero si he escrito esto es precisamente para eso, para que no les pase lo mismo, para que no pierdan su tiempo, para que se den cuenta de que la persona que tienen enfrente vale la pena y no comentan el error de dejarla ir.

Mas allá de nosotros nació debido a una experiencia similar que tuve con una persona cercana. Quitando el final de esta historia, puedo decir que viví exactamente lo mismo. Tuve que vivir en carme propia el querer estar con una persona y que él no quisiera estar conmigo por miedo. La diferencia entre mi historia y esta (además de que ambos seguimos con vida), es que él me buscó dos años después para decir que sólo estaba terriblemente asustado porque nunca se había enamorado, pero que todo ese tiempo había querido estar conmigo, en realidad, ¿y saben cual fue mi respuesta? Fue NO.

Mi punto es, que espero que este libro sea más que un libro. Espero que sea una enseñanza del valorar cuando se tiene y no cuando se pierden las cosas.

Me hubiese gustado dejar la enseñanza de insistir sólo un par de veces y cuando definitivamente no es recíproco, tomar tus maletitas con tu dignidad e irte de ahí, pero Claire era testaruda e inconforme y sabía que Jaxon le amaba igual o más que ella a él. Recuerden que me gusta ver a mis personajes no como personajes, sino como personas. Así que siento que si tuvieron ese final, fue por sus propias decisiones.

Pero en fin, deseo que se queden con el mensaje y todo lo bueno del libro.

Con la insistencia de Claire y el miedo de Jaxon.
Con los consejos de Harper y el amor infinito de Oliver.
Con las aventuras de ambos y la pasta de Genevieve.

Simplemente gracias por leer a Jaxon y a Claire.🤍

Aprovechando este espacio les dejaré por aquí un hermoso detalle que me hizo una personita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprovechando este espacio les dejaré por aquí un hermoso detalle que me hizo una personita. Cam_Galindo

Si no reconocen la escena, es del cumpleaños de Claire cuando Jaxon la lleva a cenar. Incluso el nombre del restaurante está grabado en la ilustración en un letrero azul.

 Incluso el nombre del restaurante está grabado en la ilustración en un letrero azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Infinitas gracias.🤍

Más allá de NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora