Cap7 UNA BODA Y... ¿EMOCIONES?

517 74 10
                                    

Capitulo 7
UNA BODA Y… ¿EMOCIONES?
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
                 Serena
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

No podía creer que él hubiera hecho eso.
¡Besarme!
Aún que era de esperarse pero jamás pensé que él tomará la iniciativa y aunque se que esto solo es para aparentar, por esa razón le seguí el juego.

Sus labios eran cálidos, suaves con un sabor a licor (seguramente tomó una copa). Sonreí tratando de aparentar ser la mejor prometida del año.

Mis padres saludaron a Darien con un sutil abrazo mientras Él de igual manera se mostraba neutral ante el show que hizo, al parecer su propósito se había cumplido. Yo era el centro de atención en este jardín, hombres y mujeres me miraban de pies a cabeza, unos me saludaban con un sutil movimiento de cabeza, otros sonreían y otros murmuraban sin dejar de Observarme.
Tenía que acostumbrarme aquello siendo la prometida del señor Shields y futura señora de éste.

Darien me presentó a varias personas, que, deduje a que eran su familia pues las miradas de odio hacia Darien y a mí eran muy notorias pero aún así hicieron el intento de aparentar ser amables.
Y mientras Darien me presentaba, su mano se entrelazaba con la mía Sintiendo sus dedos juguetear con el anillo.

—Luces hermosa —susurró al estar por fin solos—. Me gusta tú vestido

Sentí mis mejillas enrojecer, claro que le gustaba, dejaba muchas cosas por Observar en especial este vestido estaba muy ajustado a mi pecho además era corto, me llegaba hasta los muslos.
No sabía si había escogido el vestido ideal para mí fiesta de compromiso.

—¿De verdad? —observé mi vestido—. Siento que exageré un poco

—Espero que sea un chiste. —bajó su mirada hasta mis pies y lentamente empezó a subir por todo mi cuerpo, Observé la lujuria que se empezaba a formar en sus ojos—. Aún que te verías mejor sin él y quedaras completamente desnuda.

Me reí.

—Que gracioso Shields.

—Lo digo enserio Tsukino.

Noté la seriedad en su voz y Rostro, cayendo en cuenta de lo que en verdad desea. Ambos nos mantuvimos observándonos hasta que de la nada yo fui quien dio un paso hacia él mientras una de sus manos se deslizaba por mi cintura acercándome más a su cuerpo. Su aliento chocó en mi rostro (gracias a los tacones mi estatura estaba a su nivel) así que su nariz rozó con la mía. Era un momento llenó de tensión, esa tensión de querer terminarlo en la cama, gritando, gimiendo, ¡Lo que sea! ¡Una tensión sexual horrible!.

—¡Darien!

La voz de una mujer nos interrumpió, parpadee un poco tratando de alejarme pero es Darien quien me sostiene con fuerza para no moverme.
Una chica de cabello turquesa se acercó a nosotros, su vestido era demasiado exagerado, al menos para mí gusto. Y estar justo enfrente de nosotros observé como su mirada se desvió hacia la mano de Darien, dónde aún estaba en mi cintura.

—Dar, no me has presentado —habló observándonos—. Soy Michiru Kaioh, un placer conocerte

Acepté su mano.

—Un gusto, Soy Serena Tsukino.

Ella sonrió desviando varias veces su mirada hacia Darien y su mano.

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora