Cap28 CONFUSIÓN

818 82 20
                                    

📌NOTA PARA ESTE CAPITULO:
SE RECOMIENDA ESCUCHAR LA CANCIÓN "¿DONDE ESTÁ EL AMOR" DE PABLO ALBORAN, FEAT. JESSE Y JOY.

Últimos Capítulos


Capitulo 28
CONFUSIÓN
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
DARIEN
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

"Eres un maldito cobarde...Solo ves para ti mismo y me das lastima."

Tantas palabras y solo esas llegaron directamente a mi corazón provocando la grieta enorme.

La verdad se había desatado y no había nada para retener, tenía que decirle la verdad a Serena pero no estaba preparado, no lo estaba. Me dolía verla de esa manera, Frágil y vulnerable por mi jodida culpa, merecía sus crueles palabras, su mirada llena de odio, merecía ir al infierno y arder. Lo tenía bastante merecido.

-Yo... Solo escúchame -murmuré pero su cruel risa me detuvo.

-Oh no, ¿Escucharte? Debes estar bromeando, solo espero y está vez no solo sean palabras vacías de tu parte -se puso de pie mirándome con ese odio que me dolía-. Estoy preparada para escuchar una más de tus mentiras, ¿Qué dirás? Oh espera, Me dirás de nuevo que Michiru Kaioh te sedujo y no podías resistir ¿Cierto? O también me dirás qué es tu mejor amiga, que nunca la amarás de la misma manera que lo haces conmigo. Joder que idiota fuí.

Sonrió.
Sus mejillas seguían bañadas en lágrimas, el odio en sus ojos era tan profundo. Todo lo que hice durante estos meses, lo que hicimos juntos se fue completamente a la basura, todo se fue al carajo.

-Todo esto siempre fue un juego para ti ¿Cierto? Eso de amarnos solo era parte de tu plan....

-No lo veas de esa manera -le interrumpí dando un paso hacia ella-. Si tan solo me dejas explicarte me entenderías.

-¿Y que carajos debo entender? ¡Te la follabas cuando lo hacías conmigo! No sabes cuánto asco me doy ahora mismo, si contraigo una enfermedad será tu jodida culpa.

Y eso, eso fue un golpe bastante bajo para mí. El enfado me segó por completo, la tomé entre mis brazos empujándola hacia la pared y acorralar su cuerpo con el mío. Ambos estábamos segados por el odio y la traición, ya no había amor, ya no había nada de lo que una vez juramos formar.

-¿¡Crees que soy un maldito cerdo para hacer eso!? ¡LO CREES! -grité.

-Por favor Darien, no vengas a victimizarte en éstos momentos porque no estás en tu papel -comentó con calma sin Importarle mi Estado-. La víctima aquí soy yo por ser parte de tu jodido plan.

-Nunca fuiste un plan, y nunca lo serás.

-¿A no?. Entonces explícate porque me elegiste a mí como tú esposa, tenías a una excelente mujer a tu maldita disposición pero no, elegiste a la más idiota para hacer el papel y aquí estoy -se señaló-. La idiota de siempre.

Apreté mis manos hasta formarlos en puños, Serena seguía mirándome con ese odio y desafío en sus ojos. Diga lo que diga, si me excuso o no, no habrá manera de hacerla entender porque ella tenía razón.

-Deja de llamarte de esa manera, no eres una idiota Serena, lo entiendo, merezco tu odio, tus palabras pero... Mierda, solo escucha ¿vale?, solo...

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora