✨Maratón 1/?✨
Capitulo 11
TE DEDICÓ ESTA CANCIÓN.
★》SERENA 《★
««Respira Serena, solo respira»»Pero era imposible. Jamás pensé que está boda me fuera a dañar emocionalmente. No quería sentirme de esta manera, yo solo queria ver a mi amigo casarse y ser feliz pero jamás conté con ese sentimiento gobernar todo mi cuerpo, llenar de recuerdos mi mente y atacar a mi corazón. Y más al ver a Darien de pie haciéndome recordar el día que nos casamos, el día en que cambió por completo mi vida.
—Toma —dijo Rei entregándome una copa.
La tomé forzando una sonrisa.
Cómo era de esperarse, toda la fiesta había Sido organizada por la Señora Eilian. Debo admitir que la decoración es Hermosa, flores blancas, luces adornando el techo.—Te ves cansada —susurró a mi lado—. No estabas de esa manera antes
—Lo se —suspiré—. Solo es… Nada
—¿Nada? —Rei se colocó enfrente mío—. Vamos sere, se lo que te Sucede, porque no simplemente hablas con Darien. Te Vi como te sumergías en tus pensamientos Durante la ceremonia.
Tenía razón, estaba tan enfocada en mis Pensamientos, no presté atención a la ceremonia y solo veía a Darien.
Mierda. ¿Por qué?
Porqué después de años mis ojos se negaba apartar la mirada de él.««Admitamos que verlo con traje es ver a un jodido dios. Los años pasaron de maravilla para él»»
Pero no debería, solo somos dos…dos simples desconocidos.
««No, no es ningún desconocido. Es tú esposo»»
—Al menos estás más tranquila —continuó—. Eso es un gran paso
Zafiro miraba a nuestro alrededor, podía ver el enojo en su rostro. Hemos pasado algunas semanas en Ohio, pospuse el concierto de Florida ocasionando el enojo total de Zafiro pero no quería dejar a mi padre solo. Después de su recuperación Durante el hospital no quiero separarme de él, es extraño pero se que la infección de estómago es algo más grave. Papá ya está más delgado, el color de su piel se ha hecho más blanca y se niega a comer. Me preocupa demasiado.
Tomamos asientos que por fortuna o desgracia Darien también estaba en la misma Mesa y justo a mi lado. No sabía si esto era planeado por Alan.
Sonreía cuando una persona se acercaba a mi para saludarme, pedirme un autógrafo o una fotografía pero todo los ánimos se fueron directamente al carajo al ver a esa pareja a unos metros de mí. Darien sonreía hablando con Esa mujer y ella estaba enganchada a su brazo, ambos felices.
El golpe en mi corazón se volvió intenso pero no debía Importarme, Darien y yo no éramos nada, talvez estemos casados pero nuestra relación se había ido al carajo así que bebí la copa de champagne de un solo trago.—Sere… —advirtió Rei.
—Estoy bien
Quería estar bien pero no lo estaba, o al menos quería hacerle creerle eso a mi pobre corazón.
¿Por qué mierda me sentía de esa manera? No debía.
Desvié la mirada cuando aquella pareja se acercó a nosotros, sintiendo el corazón acelerarse en cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
FanficSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...