Cap26 SEDUCCIÓN

584 72 18
                                    

🚨Nota antes de leer el capítulo.
Se recomienda escuchar la canción "Perdon" de Camila. Así podrán entender un poco más el capítulo y los pensamientos de Darien.

✨Mini maratón 1/2✨

Capitulo 26
SEDUCCIÓN.
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
DARIEN
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

No podía concentrarme en la charla de esos hombres por dos simples razones.
1: Michiru no dejaba de quitarme esa maldita mirada asesina.
¿Qué parte no entendía cuándo le dije que necesitaba tiempo?
Necesitaba tiempo para pensar, para saber que hacer con ella y mi herencia porque de algo estaba bastante claro, no me iba a dar por vencido tan fácilmente y más cuando ellos solo disfrutaban verme humillado.
Le dije que la llamaría cuando la necesitara pero al parecer no entendió nada de mis indicaciones.

Le quité la mirada cuando noté la mano de Serena Deslizarse sobre mi muslo.

Y aquí estaba mi segunda razón.
Serena. Mi esposa con ese maldito vestido que no deja de ser una tortura para mí. Joder, me excité solo al recordar todo lo que hago con ella, lo que hicimos antes de venir a este restaurante y en la perfecta mamada que me hizo al despertar como regalo de cumpleaños y juro por dios que fue de lo mejor.
El sexo con Serena siempre era el mejor.

Coloqué mi mano sobre su muslo sintiendo su piel suave y cálida que en Segundos se erizó al notar el movimiento de mi palma.
Serena se removió en la silla mientras mi mano subía más a su muslo hasta estar debajo del vestido, su respiración se volvió más pesado cuando toqué el elástico de aquellas diminutas bragas, mis dedos se humedecieron al tener contacto con su coño y eso, eso jodidamente me excitó.

-Hemos pensado lanzar un pequeño vistazo sobre nuestro nuevo modelo -habló uno de esos hombres-. Lo hemos hablado y seguramente podremos llamar la atención de las personas

-Si, eso suena bueno...

Asentí y forcé una sonrisa haciendo mi mayor esfuerzo en no verme excitado porque lo estaba, la erección en mis pantalones eran testigo de ello además de mi esposa quien no dejaba de moverse en la silla cuando Acaricié su clítoris.

-¿Estás de acuerdo Darien?

-Por supuesto -respondí, Serena intentó quitar mi mano de su entrepierna pero no sé lo permití-. Sería el avance perfecto para el nuevo modelo, nos fue bastante bien con el anterior...

-Bastante bien -interrumpió Alan.

-Espero y está vez utilicen mi nombre como clave en un auto -habló Michiru ocasionando un incómodo silencio entre todos.

Pero serena Jadeo cuando la penetré con uno de mis dedos, por fortuna ninguno de los presentes se dio cuenta.
Sonreí con satisfacción antes en retirar mi mano de aquel bonito lugar. Observé a Serena quien estaba colorada del rostro además de su respiración un poco irregular, bebió de la copa de vino.
Alcé la mirada Encontrándome con los ojos de Michiru. Me miraba con tanto odio pero yo no podía hacer nada, por el momento quiero estar bien con mi esposa después hablaré con Michiru.

Hice mi intento por prestar atención a la conversación de aquellos hombres sobre trabajo y autos, mientras yo solo me concentraba en estar excitado con la que está a mi lado izquierdo. Durante todo el día me concentré en el trabajo pero al estar con Serena, de cierta manera me desconectó de aquel mundo y solo estoy en el lugar donde siempre permanecí, en mi mundo.
Acaricié el muslo de Serena teniendo en mente una idea que me excita tanto, así que me incliné rozando con mis labios su oreja.

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora