Cap19 ODIO A ESA MUJER

564 86 16
                                    

                       Capitulo 19
              ODIO A ESA MUJER
         *◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
                           SERENA
         *◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

Regresé a la fiesta tratando de ocultar las lágrimas que amenazaban en salir.
Me dolía Demasiado su cambio de actitud porque de un momento a otro él cambiaba y me estaba costando demasiado entenderle. Me gustaba más el Darien que pasa las horas conmigo sumergido en su mundo de estrellas y planetas o el Darien que trataba de aprender a tocar el piano, pero odiaba profundamente al Darien Frío, el idiota.

Fingí la sonrisa más grande del mundo cuando algunas personas me saludaban o algunas mujeres que se acercaban a mi para montar alguna charla.
No me importaba si Darien se había ido o había regresado, ahora mismo él no me importa.

««¿Darien actuaría de esa forma con Michiru Kaioh?»»

No lo sé ni me importa, deja de pensar en eso.

«Pues a mi si me importa. Ella lo es todo para él. Y tú, ¿Tú qué eres para él? La esposa falsa »»

Por favor ahora no.

—Hey, aquí está mi maestra de baile favorita.

Dejé de lado los pensamientos de mi cabeza para forzar una sonrisa al ver a Alan acercarse.

—Hola… —no sabía ni que decir.

Alan tenía la Sonrisa más grande en todo su rostro, en sus manos mantenía un par de copas de champagne el cual me ofreció uno y con gusto lo acepté.

—El baile fue un éxito —comenzó montando la charla—. Incluso mi madre estaba feliz de que este año no le diera una gran pisada como en los otros años y todo esto te lo agradezco a ti, eres una excelente maestra de baile.

—Te lo agradezco mucho Alan.

—No, de verdad, lo digo enserio Serena. Eres extraordinaria. Tienes la paciencia para enseñarme a solo mover mis pies.

Si, lo sé, tenía la mayor paciencia del mundo, eso era bastante claro cuando yo le daba clases a Darien.
Uy, pensar en él en estos momentos me enoja demasiado.

—No tienes que agradecerme por nada Alan, ese es mi trabajo y me gusta hacerlo.

Le sonreí mostrándome neutral pero había algo en Alan que me hacía sentir un poco extraña o… Atraída. De lo poco que había convivido con él durante estás semanas me hizo conocer a ese Hombre.
Alan era tierno, detallista y te escuchaba en todo momento, hacia locuras de las cuales lograba sacarte más de una sonrisa pero la diferencia entre Darien y él se debatía en muchas cosas.

««En Especial el hecho de que estás enamorada de Darien»»

No lo estoy.

««Si lo estás»»

Bebí un buen trago del champagne para dejar de lado esos pensamientos.

—¿Y dónde está Darien? —preguntó Alan.

Sentí como mi cuerpo de inmediato se tensó. Ni yo sabía en dónde se había metido y a decir verdad ni quería pensar en nada después de que sus palabras y actitud se quedara grabado en mi cabeza.

Estaba apunto de responder cuando Alan desvió su mirada detrás de mí Hombro esbozando una enorme sonrisa.

—Creí que te habías ido.

««Igual yo»»

Sentí su mano Deslizarse por mi cintura hasta que jaló de mí pegándome a su pecho. Me sentí incómoda y tensa además de enojada. Después de su drama viene y lo hace pasar como si nada.

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora