Capitulo 6
FIESTA DE COMPROMISO
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
Darien
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*El único sonido en este lugar era el tic toc del reloj en la pared, el cual está empezando a ser un dolor de cabeza.
¿Cuánto tiempo tengo que estar aquí?
Observé a mi lado derecho donde se encontraba Fiore sumergido en su celular.
—¿Para que nos cito si tarda demasiado? —pregunté molesto.
—Por que es el juez y necesita su tiempo —respondió sin apartar la mirada del aparato—. ¿Recuerdas lo que tienes que decir?
Puse los ojos en blanco.
Claro que lo recuerdo, tampoco soy un niño de Cuatro años.
Después de dos minutos más, una sexi mujer salió dándonos la autorización de entrar al despacho de ese juez quien determina la herencia de mi abuelo.—Señor Shields, es un placer tenerlo aquí —comentó extendiendo su mano hacia mí.
—Igual —respondí sin ánimos aceptando su mano.
Los tres tomamos asientos, no tenía tiempo y sabía que está conversación terminaría en molestarme porque tocaremos el tema de la familia Kaioh y no estoy de humor.
—Felicidades por su Nuevo matrimonio —comentó—. El señor Artemis estaría muy orgulloso de usted.
Si claro. Bastante orgullo de mantener una relación falsa solo para obtener el dinero que me heredó, seguramente estaría muy orgulloso.
Forcé una sonrisa observándo de reojo a Fiore quien me vigilaba con la mirada.
—Se lo agradezco —comenté.
No era el único en felicitarme en estos dos días que han pasado desde la revelación de esas fotografías, era lo que me esperaba después de cenar y llevarla a ese Restaurante. Y para mí sorpresa, Serena se lo tomó bien, no hubo reclamos de su parte, probablemente también lo veía venir además nuestro falso matrimonio se tendría que llevar de esa manera.
Por otra parte la única persona en no tomarlo de buena manera fue Michiru. Hizo un horrible escándalo al confirmarle la noticia: me casaré.
Los celos en todo su rostro, la forma en como maldijo a Serena sin ni siquiera conocerla, como me reclamó como si yo fuera de su propiedad.
E estado con Michiru desde que éramos niños, nos criamos juntos, pasamos nuestras etapas juntos e incluso por un corto tiempo fue mi pareja pero al ver que lo nuestro solo era amistad, nuestra relación terminó hasta que comenzó el deseo sexual entre ambos y solo a eso se limitaba: sexo y Continuar con nuestra vida de amigos. Aún que yo tenía muy en claro sus sentimientos hacia mí. Ella sabía cuál era su posición en mi vida, nunca se quejó de ello; hasta ahora.—Espero y su boda sea muy pronto.
—Dentro de dos semanas —hablé—. Queda usted invitado.
Fiore Asintió. Lo que sea para que ese juez me conceda mi herencia al cien por ciento.
—Oh, se lo agradezco mucho Señor Shields.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
Fiksi PenggemarSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...