✨ Maratón 3/3✨
Capitulo 18
¿CELOS?
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
DARIEN
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*Tres malditos meses sin besarla, estando entre la espada y la pared. Dejando que está tensión nos convierta en simples conocidos. Ya no éramos los mismos, ya no bromeábamos, compartíamos locuras, incluso extrañaba tocar el piano, eso era una locura pero lo extrañaba.
El culpable aquí era yo y no podía justificarme de nada, tampoco lo iba negar. Estaba manipulando a Michiru, lo estaba haciendo a la perfección pero había momentos de los cuales se me escapaba de las manos y dejaba que fluyera todo. Pero al ver a Serena, llegar a casa y encontrarme con su ausencia dolía demasiado.
A veces tenía que controlarme, no estallar y pedirle que regresará la Serena que tanto me gustaba. Incluso cuando la veía con Alan me tragaba ese maldito nudo de enfado y coraje al verlos juntos, al ver cómo reían, sonreían encantados dándoles igual mi presencia pero, no podía reclamar a pesar de sentir esa acidez en mi pecho.Suspiré mirando el techo tratando en dormir pero se me es imposible, los pensamientos no paran en mi cabeza.
Bostecé y bajé las escaleras tratando de ir por algo de leche caliente. Al entrar en la cocina me encontré con Serena, ambos nos miramos conectando nuestras miradas pero fue ella quien apartó primero.—¿Sigues despierta? —murmuré.
—Si —Respondió de inmediato.
El pinchazo en mi pecho se hizo presente porque esperaba algún comentario sarcástico como: “No, soy sonámbula”. Pero a cambio recibí su frialdad.
La miré de reojo, tenía los ojos hinchados, una taza de té entre sus manos y un par de Aspirinas a su lado.—¿Estás bien? —esta vez pregunté con preocupación.
Negó.
—Mi madre se a enterado…
Mi corazón se aceleró de forma inmediata.
¿Se a enterado de nuestro matrimonio falso? Eso no es nada bueno, para nada.
Serena alzó la mirada y Frunció el ceño al ver mi cara de espanto.—Se a enterado de que ya no trabajo para la agencia —corrigió de Inmediatamente aliviando todo mi cuerpo—. Alguien le dijo que soy maestra en el instituto primario y que he retomado el canto y baile.
—¿Y se a molestado?
Me acerqué tomando asiento en el taburete enfrente de ella.
Asintió.—Vino y discutió conmigo —suspiró—. Mencionó que era una malagradecida y cosas así, —se encogió de hombros—, No ha Sido el día que imaginé.
—Me tienes a mí —tomé su mano—. Somos amigos y yo siempre te voy apoyar
Traté de animarla siendo sincero pero no fue como esperaba por los grandes espacios entre nosotros.
—Gracias —susurró apartando su mano de la mía.
Sentí dolor por su rechazo pero me lo merecía, lo merecía de todas las maneras posibles.
No me gustaba verla de está manera, apagada, quería de regreso a mi chica pero ¿Qué podía hacer para recuperarla? Se que serena me odia, que ya no tiene esa confianza hacia mí pero podía hacer lo que sea, no me importa si eso implica dejar mi estúpido plan en contra de la familia Kaioh y dejar de seducir a Michiru.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
Fiksi PenggemarSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...