Cap10 BODA FELIZ

539 64 5
                                    

Capitulo 10
BODA FELIZ
★》DARIEN 《★


¿Por qué mis manos temblaban?
Suspiré mirando otra parte que no sea la mirada de Mina, estaba enfrente de mí con los brazos cruzados y una ceja alzada.

—¿Y bien? ¿Ya hablaste con ella?

Suspiré negando.

—No es el momento adecuado

—Pero ¿Ya has dado un avance?

Supongo que el desayuno y las frases compartidas era un avance así que Asentí.

—Quiero creerlo —me Encogí de hombros —. Aún Kenji sigue en el hospital y cuando todo esté un poco más calmado podré hablar con ella

—Y ¿Pedirle el divorcio?

No respondí con exactitud su pregunta porque no deseaba pedirle el divorcio, quería una segunda oportunidad, quería intentarlo una vez más y hacer las cosas bien, Amarla como debió ser pero si las cosas no se aclaran tendré que recurrir al dolor, al divorcio.

—Veo que no es tu mejor opción —continuó—. ¿Has pensado en algo?

—¿Enamorarla talvez? —dije sin pensarlo.

Mina Asintió con una enorme sonrisa.

—Exacto. Se que Serena aún siente algo por ti, fue imposible no notar las emociones en sus ojos el día que te vio —me dio un golpecito en el hombro—. Los años no han pasado en sus sentimientos porque siguen igual. ¡ENAMORADOS!

Gritó con fuerza ocasionando las Miradas de personas en la sala.

—Mina, estamos en un hospital Baja la voz

Ella se encogió de hombros observando alrededor.
Yo no quería separarme de Kenji así que siempre estaba el mayor tiempo posible en el hospital, solo llegaba a casa para darme una ducha y dormir una siesta de tres horas antes de regresar de nuevo al hospital. Claro que veía a Serena, algunas veces ambos coincidíamos, compartíamos sonrisas y miradas que decían más de lo que uno pueda decir.
Mi corazón se aceleraba al verla, mi cuerpo reaccionaba, mis manos morían por tocarla y mis labios ansiaban por besarla. Así de loco enamorado estaba por ella.

—Aquí están —apareció Alan con una sonrisa—. ¿Quién está con Kenji?

—Serena —mencionamos a la vez Mina y yo.

Alan se unió a nuestra charla, estaba más alegre, solo faltaban unas cuantas semanas para que sea su boda.

—Espero y tengas preparado mi despedida de soltero —palmeó mi Espalda.

—¿Por qué yo? Yo jamás tuve una despedida de soltero —ataqué.

Mina y Alan compartieron una leve mirada. Estaba claro el porqué yo no tuve esa celebración.

—Eres mi amigo, podemos hacer algo sencillo. Kenji lo darán de alta mañana, celebraremos algo.

««Si es que Kenji no muere antes»»

Sacudí la cabeza ante ese pensamiento. Debo mostrarme positivo y no meterme ese tipo de ideas en la cabeza.
Y mientras Alan soltaba muchas tonterías sobre una despedida de soltero yo me concentré en la mujer y el niño que caminaban por el pasillo. Ahí estaba esa familiaridad en ese niño, el cabello Negro, el color de sus ojos. Me llamaba la atención y era imposible de no apartar la mirada.

—Hola, ¿Serena sigue aquí?

La mujer de cabello negro se detuvo entre nosotros mientras el Niño sostenía su mano.

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora