Cap17 UNA NUEVA GIRA...

461 71 19
                                    

Capitulo 17
UNA NUEVA GIRA…
★》SERENA 《★

La muerte de mi padre aún no puedo asimilarla. Han pasado los días y al parecer mi mente aún sigue en ese día. Al ver a mi padre perfectamente vestido en ese ataúd, pareciera que solo estaba dormido, en un eterno sueño.
En las noches me era imposible de cerrar los ojos y dormir, si los cerraba me encontraba con recuerdos e imágenes dolorosas de las cuales me hacían llorar por el resto de la noche. 

No tenía ánimos de ir a los ensayos para el siguiente concierto. A pesar de estar en días de Luto, para Zafiro no podía hacer nada. El concierto en Los Ángeles ya era un hecho, estaba programado para dentro de dos días, no se podía cancelar ya que eso nos costaría Miles de dólares así que con mi dolor tenía que ir a ese concierto.
Me sentía neutral durante los ensayos, hacia lo que se me pedía y al terminar regresaba de nuevo al departamento sin dirigirle la palabra a nadie. Rei era mi fiel amiga, siempre estaba para mí en todo momento preguntándome cómo me encontraba aun que mis respuestas eran las mismas. No podía decir “Estoy bien” porqué claro está que no. Las ojeras en mis ojos eran un ejemplo, mi piel demacrada era otro.

Me dejé caer en la cama escuchando los pasos de una persona acercarse.

—¿Estás disponible para salir hoy?

Suspiré girando mi cabeza y apoyando mi mejilla en la almohada.

—¿Hay planes?

Rei Asintió tomando Asiento a mi lado.

—Thomas renunció el día de ayer ya que su esposa esta a días de dar a luz. Zafiro tiene mucho trabajo así que me dio la tarea de buscar un pianista —se encogió de hombros—. Necesito ir al estudio para hacer las entrevistas y buscar al pianista adecuado, ¿Quieres venir?

Fruncí mis labios. Necesitaba salir de aquí y despejar mi cabeza para no pensar solo en mi padre pero no me encontraba bien, el ensayo me había dejado cansada además tenía que preparar mis maletas para el vuelo de mañana.

—Te lo agradezco Rei pero prefiero quedarme aquí.

Ella Asintió dándome una tierna mirada. Sabía que sus intentos por hacerme salir de aquí eran en vano, como lo han Sido en los últimos días pero me daba mi espacio. Me dio una palmada en la espalda antes de ponerse de pie.

—Me llevaré a Henry para que descanses un poco.

Asentí sonriéndole.

—Te lo agradezco mucho Rei.

Sonrió para después marcharse y dejarme sola.
Suspiré mirando el techo, me sentía vacía con un hueco dentro de mí. Podía hacer lo que quisiera pero no había nada que me hiciera sentir mejor. Había intentado escribir una canción, tal vez una canción dedicada a mi padre pero cuando lo pensaba, mis lágrimas ya eran una cascada en mis mejillas volviendo imposible de escribir.
Había visitado a mi madre y hermanos.
Usagi estaba llevando el dolor un poco tranquila, Samuel a pesar de disimular y ser el hombre de la familia, podía ver cómo en sus ojos se reflejaba el dolor, y… Mamá bueno, se encontraba fatal. No salía de su habitación, comía poco y lloraba a todas horas. Comprendí que cada uno de nosotros llevaba un duelo diferente.

Cerré los ojos haciéndome bolita en la cama.
Papá. Era siempre la primera imagen en ser proyectada en mi mente, la sonrisa de mi padre, sus suaves manos Tomando las mías y dándome consejos para perdonar a Darien. E aquí otro Problema, Darien.
Me removí en la cama apretando con fuerza mis brazos pero muy dentro de mi Cuerpo y corazón deseaban tener sus brazos en mi, como lo había hecho en el funeral y entierro de mi padre. La calidez y tranquilidad que emanaba de su cuerpo me hacían sentirme tranquila y en paz, deseando ahora su presencia.

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora