Cap29 CONSUELO Y... TENTACIÓN

547 71 10
                                    

🚨NOTA PARA ESTE CAPITULO:
SE RECOMIENDA ESCUCHAR "NO TIME TO DIE" DE BILLIE EILISH. PARA ENTENDER LA SITUACIÓN DE NUESTRA PROTAGONISTA.

‼️Últimos Capítulos‼️
✨Mini maratón 1/2✨

Capitulo 29
CONSUELO Y... TENTACIÓN.
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
SERENA
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

No sabía a dónde me dirigía, las gotas de lluvia caían en mí, mojando cada parte de mi cuerpo.
Seguía sin creerlo, quiero que todo esto solo sea una pesadilla, Cerraba los ojos tratando en despertar de este horrible sueño pero al abrirlos seguía aquí. Con la tormenta encima de mí, la carretera Vacía y mi pobre alma era un fantasma sin ningún rumbo a dónde ir.
Me abracé a mi misma tratando en encontrar consuelo en mi soledad ¿Eso era posible? ¿Cómo podía liderar con mi corazón roto?

Había caído en su trampa, en su red de engaño y todo por estar Estúpidamente Ciega y enamorada de él. ¿Por qué jamás lo vi venir? Carajo, Michiru Kaioh siempre fue tan clara y precisa en sus relaciones cada vez que nos enfrentábamos pero jamás quise darme cuenta ¡Y TODO ERA REAL!. Esos idiotas eran amantes, burlándose en mi propia cara. Mierda, debía ser una completa Estúpida.
Si tan solo...
Si tan solo Darien hubiera Sido lo suficientemente honesto con sus sentimientos yo podía entenderle, si estaba enamorado de Michiru ¿Por qué no se casó con ella? ¿Por qué siempre fui yo la idiota?

Todo era por su maldita Herencia, un dinero que no importaba. ¡¿De verdad importa el dinero!?

Limpié mi Rostro lleno de agua, solo quería estar sola en un lugar tranquilo sin pensar en nada, absolutamente nada. Pero a cada segundo las escenas recientes se proyectaban en mi mente Haciendo imposible mi petición.
Me detuve de golpe y del asombro cuando un auto pasó de mi lado bañándome de agua estancada que estaba sobre la carretera.
Era justo lo que me faltaba en estos momentos.

-Mierda... -maldije y de nuevo me Eché a llorar por el dolor y el hecho de estar totalmente empapada en estos momentos, no había nada seco en mí.

Estaba sola, destrozada, engañada, empapada de pies a cabeza y mis fuerzas se fueron al carajo. Me dejé caer de rodillas sin importarme estar en medio de una carretera desolada.
¿De verdad merecía todo esto? ¿Qué había hecho mal?

"Te amo como tú me amas"

Si claro, para el gran Darien Shields que era el amor. Él nunca entendió lo que era amar y yo como una idiota caí redondita hacia él, provocando mi destrozo, mi humillación y mi dolor.
Dios ¿Porqué soy tan tonta en creer?, Todas las respuestas estaban enfrente de mí pero yo fui tan ciega que jamás va con claridad.

Michiru Kaioh, la mujer perfecta ante toda la sociedad, la mujer perfecta ante Darien, la mujer que fue la que destrozó completamente mi amor por un hombre que no me correspondía de la misma manera. ¿Por qué no soy como ella? Ella es tan hermosa, no tiene cerebro obviamente, pero ella siempre tuvo lo que yo nunca tuve de Darien.

De nuevo me puse en pie, en marcha para salir de aquí e ir a mi departamento aún que eso me costará más de tres horas. Podía dar media vuelta y regresar de nuevo a la casa de Darien lo que menos quiero es verlo. Continué con mi camino, mojándome en la lluvia, sumergirme en mis pensamientos. No quería tomar mi celular porque no sabía si estaba mojado o no.
Observé unas luces detrás de mí, no le tomé importancia, aquel automóvil pasó de mi lado pero se detuvo a unos metros de mi para después retroceder. Tal vez mi cerebro no estaba disponible para entrar en alerta puesto que no corrí como forma de protección ante un secuestro, en estos momentos ya no me importaba nada.

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora