Cap23 SOLO ES SEXO

674 79 8
                                    

                        Capitulo 23
                    SOLO ES SEXO
         *◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
                         SERENA
         *◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

No podía creerlo, no podía.
Sentí el ardor de las lágrimas amenazar en salir, el latir desenfrenado de mi pobre corazón con tan solo Escuchar aquellas dos palabras “Te amo”. Y aún que suenen sencillas, para mí eran palabras que no creía mucho menos proviniendo de Darien.
Si, tal vez el camino durante nuestro período de tiempo para pensar en lo que queríamos nos había dejado en claro que podríamos abrir paso a lo que realmente sentimos y dejarnos guiar. Pero ahora mismo no sabía si aquellas palabras las dijo de todo corazón o simplemente fue para aparentar porque de Darien no se puede confiar cien por ciento.

Los flashes aún seguían para los dos hombres en el escenario. Sentía las miradas de muchas personas en mí así que traté de no lucir sorprendida antes esa confesión porque al fin y al cabo las parejas suelen decirse te amo y es natural.
Forcé una sonrisa cuando Alan y Darien dieron por terminado su conferencia pero aún así la prensa y las personas no dejaban de hacer preguntas respecto al nuevo auto. Darien alzó su mirada hacia mí y noté un destello indescriptible en sus ojos, Observé como hacía el intento de llegar hacia mí dirección pero más de quince personas se interpusieron para detenerlo.

Había Sido el mejor día de mi vida -si así puedo decirle a uno de los mejores-, el día de hoy había Sido una fecha que marcaba el inicio de una nueva relación para nosotros. Darien me había dicho que me quería o que me amaba, y yo le había dado una nueva oportunidad. ¿Al fin tendría el amor de Darien? O ¿Mi deseo de cumpleaños podría cumplirse?

Sonreía enamorada dejando que mi corazón de igual manera se sintiera así.

—Que romántico.. 

Me tensé de forma inmediata cuando escuché su voz. Reconocí esa voz insoportable. No me giré para verla, dejé que ella se colocara a mi lado.

—Excelente declaración de amor en público —continuó—. Darien Shields si que sabe fingir y llevar a cabo una excelente escena

Observé de reojo a Michiru Kaioh, no la había visto desde hace meses para ser exactos desde la fiesta de la familia Eilian.

—“Te amo Serena” —repitió con una risa—. Que patético

Tragué el nudo en mi garganta, pero pensé durante leves segundos. ¿Por qué siempre tenía que actuar de una forma cobarde cuando se trataba de Michiru? A partir de ahora tendría que tomarme mi lugar que me corresponde.

—¿Envidia? —murmuré observando hacia la dirección de Darien—. Al menos Darien me ha dicho te amo, ¿Te lo ha dicho a ti alguna vez? Después de todo su relación nunca funcionó.

Pero para mí mayor sorpresa, ella se echó a reír como una loca desquiciada.

—¿Y tú crees que con decir algunas palabras estúpidas ya te ganaste su amor? —se colocó enfrente de mí observándome con odio—. Déjame decirte una cosa Serena, Darien Shields jamás lo harás cambiar, ¿Crees que dándole tu amor él te pagará de la misma manera? Pues déjame decirte que no. A Darien nunca le ha importado nada que no fueran las cosas para su conveniencia, Y tú no eres la excepción.

Me quedé callada porque en cierta Parte tenía razón, jodidamente la tenía. Comprendí de recién que a Darien cuando algo quería se lo proponía y lo obtenía sin Importarle los daños que podría causar porque si, a él solo le importaban las cosas que realmente quería.

—Tengo razón ¿Cierto?

Dicho eso se apartó de mí con la enorme sonrisa triunfal en su rostro. Podía escuchar a Mi alrededor, los flashes, las preguntas de los reporteros, los comentarios de las personas, escuchaba todo pero mi mente solo estaba en las palabras de Michiru.
Alcé la mirada, Darien aún estaba atascado entre toda la multitud, suspiré y decidí salir de este lugar para respirar aire fresco y estar un momento a solas.
Por fortuna encontré el jardín de este lugar, el aire fresco de verano pegó en mi cuerpo.

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora