Capitulo 14
AL DIABLO LA CABALLEROSIDAD
★》DARIEN 《★
Mierda.
Esto no era lo que había imaginado, o lo que había pensado o lo que… Mierda. Todo se había descontrolado.
Suspiré Tomando mi cabello entre mis manos escuchando el motor del auto encenderse y marcharse.—No salió como esperabas ¿Cierto?
Escuché la voz de Lita detrás de mí.
No me giré a verla ni mucho menos a responderle, Lita suspiró y se marchó de aquí dejándome completamente solo. ¿Por qué tuve que besarla? ¿Por qué mi corazón me traicionó? ¿Por qué aún podía sentir sus labios con los míos?
Oh dios mío.
Seis años sin probar sus labios, seis años sin sentir la calidez de sus labios con los míos, Seis años sin sentirme de esta manera.Cerré los ojos dejando caer mi espalda en el respaldo, imaginando y sintiendo aún los labios de mi esposa con los míos pero también su frase me carcomía el cerebro.
“No me pidas que me quede a tu lado. Porque yo, ya no te amo”
La entendía, de nuevo podía entenderla. No podía forzarla a quedarse de nuevo a mi lado cuando fui yo quien la traicionó, fui yo quien le hizo perder toda confianza, fui yo quien la destruyó.Pasé el resto del día, sumergido en mis pensamientos, recordando toda nuestra conversación, nuestro beso.
No pude conciliar el sueño Durante la noche Mientras mi cabeza no dejaba de dar vueltas al asunto. No podía presionar a Serena pero eso me estaba dañando a mí y si ya no había solución lo mejor era tomar el divorcio, no me gustaba la idea pero Si esto ya no avanzaba ¿Porqué seguíamos reteniéndonos al sufrimiento?—¡Buenos días Shields!
Le sonreí a Setsuna quien se mostraba aún más feliz que yo.
—Hola Set
—¿Por qué esa cara? ¿Has dormido bien?
Me Encogí de hombros.
No dormir nada, y si dormía me despertaba al tener Sueños eróticos con Serena. ¿Eso estaba mal? No lo sabía pero desde nuestro beso al parecer había abierto de nuevo esa necesidad de tener a Serena y de nuevo hacerla mía.—Solo dormí un poco
Setsuna frunció el ceño caminando a mi ritmo.
—¿Fue…
—Si —respondí sin dejarla terminar. Setsuna estaba al pendiente de todo lo sucedido con Serena—. ¿Crees que lo haya hecho mal?
Frunció sus labios mientras los dos pasábamos hacia el auditorio del planetario.
—¿Qué fue lo que hiciste o dijiste?
Me Encogí de hombros dejando el maletín en la mesa, suspiré mirando el vacío del lugar.
—La besé
Setsuna abrió con sorpresa sus ojos y Sonrió pero al ver mi rostro inexpresivo, desvaneció la sonrisa convirtiéndola en mueca.
—Lo tomó mal ¿Cierto?
Suspiré recargando mi cadera sobre la mesa.
—A decir verdad no sé si tomó el beso a mal porqué me Respondió —sonreí—. Creí que me rechazaría pero no lo hizo, pero su frase si fue lo que me hizo sentir mal dejándome en claro todo. “No me pidas que me quede a tu lado, porque yo, ya no te amo”
Esas palabras habían dolido en todo mi corazón dejándome en un pésimo Estado.
—Para ella debe ser difícil —susurró Set—. La entiendo, como mujer entiendo su punto. La destrozaste cuando ella solo se entregó a ti, te dio su amor y tú solo jugaste con ella. Para nosotras las mujeres recibir la traición del hombre que amas es muy difícil de superar y más de perdonar. Se que han pasado seis años separados, para Serena verte de nuevo y que tú tengas las claras intenciones de recuperarla debe ser complicado para ella y más cuando ya ha hecho de nuevo su vida.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
Fiksi PenggemarSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...