✨Mini maratón 2/2✨
🔞ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE TEXTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS +18, LEER BAJO SUS CONDICIONES. SINO ES DE SU AGRADÓ PASE DE LARGO.
Capitulo 22
DEJAME PROBARTE
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
DARIEN
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*Mierda. Había cruzado la línea, había hecho lo prohibido y ¡Carajo! Para ser sincero era lo mejor que había hecho en todos estos meses.
Esa sensación, la suavidad de su piel, sus labios, sus pezones expuestos y deliciosos. Estaba feliz, excitado y lleno de temor por cruzar la línea prohibida.
Acaricié con delicadeza la curva de su cintura hasta llevar a sus pechos, inquieto por esperar su respuesta. Se que esto fue un Impulso o tal es algo que ambos realmente queremos pero yo quería asegurarme de la situación. No pienso incomodar a Serena así que aquí estaba deseando escuchar su respuesta.
—Darien…
—¿Si Princesa?
Ella suspiró Acariciando con Delicadeza mis brazos Sintiendo la oleada de excitación al tener el contacto de su piel.
—¿Podemos… Podemos tener una relación que no sea solo la farsa de nuestro matrimonio o la relación de amigos? Podemos ser algo real sin que nos importe el resto del mundo, solo… Solo a nosotros.
Entendía a lo que se refería. La entendía con claridad pues yo también quería compartir una relación que no nos definiera en lo que estamos viviendo sino que, quería algo más único para ambos así que Asentí.
Ella sonrió Tomándome por los hombros y jalarme hacia ella Sintiendo sus pechos.—Entonces demos el paso a lo prohibido y Follamé como siempre has querido…
Carajo.
Gemí ante su frase porque era exacto a lo que iba hacer. Iba a follarla como siempre lo imaginé desde el día que nos conocimos y las ganas junto con la excitación se hicieron presentes en cuestiones de segundos.Cuando la besé con fuerza y ambición sentí el mundo desaparecer y solo quedábamos Serena y yo, explorando un mundo nuevo pero también consecuencias de las cuales podrían ser graves pero aún así decidí darlo por igual pues ahora solo quería disfrutar de una buena follada con mi esposa, la mujer que logró excitarme en todos estos meses.
Sentí mi polla estallando de dolor, tan dura y lista para la acción. Dejé los labios de serena para aventurarme en su cuerpo, su piel suave y jodidamente deliciosa. Mordí su cuello, saboreé todo en ella, en especial sus pechos aquellos pezones duros de los cuales querían atención inmediato y lo hice, les di toda la atención que merecía, lamiendo, chupando, mordiendo escuchando con atención los gemidos y Jadeos de Serena quien arqueaba su espalda para seguir teniendo el acceso a sus pechos. Sonreí observando a Serena, tenía los ojos cerrados, la respiración agitada y sus manos en mi cabello. Dejé de atender a esos hermosos pezones y decidí bajar, haciendo un camino de besos en su abdomen. Sonreí satisfecho al sentir su respiración agitarse cuando le di la primera lengüetada en su vagina percibiendo sus fluidos.
Carajo, y escucharla gemir me excitaba a cada segundo. Pero sin importar el dolor en mi pene decidí proseguir, lamiendo su preciosa vagina, acariciando su clítoris, penetrándola con la lengua hasta hacerla llegar al orgasmo, lo cual fue más rápido de lo que imaginé. Serena estaba tan excitada que fue fácil hacerla llegar a su Orgasmo.
Volví a besar todo su cuerpo hasta tenerla debajo de mí. La miré Fijamente a los ojos notando la desesperación y lujuria en sus ojos. Ahora mismo serena me tiene en la palma de su mano, ella puede hacerme lo que deseé y yo estaría totalmente dispuesto a que me destruya.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
FanfictionSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...