Capitulo 7
TIC TOC…
★》SERENA 《★
Sentí la sensación de sus manos tibias por mi piel ocasionando un escalofrío excitante en mi cuerpo. Mi Respiración se volvió irregular. Sus besos empezaron desde mi cuello sintiendo la suavidad y humedad de su lengua haciendo un recorrido, su lengua jugueteo con al punta erecta de Mis pezones ganándose unos cuantos de mis gemidos.
Mis manos tocaron su cabello, sus músculos, su piel caliente.
Joder, esto es como regresar a años atrás.—Abre los ojos Serena…
Escuchar su voz me aceleró el corazón e hizo recobrar viejos recuerdos pero por extraña razón no podía abrirlos.
—Siempre estaré dentro de ti Nena…
Abrí los ojos de un solo golpe, respirando con agitación.
Mi habitación estaba oscuro, estaba sola.
Oh por dios.
Me incorporé sobre mi cama. Había Sido un sueño, tuve un sueño erótico con… Con… Oh mierda. ¡Era Darien! ¡Era su voz!
Mierda, mierda, mierda.
Me puse de pie de inmediato yendo al cuarto de baño y poner un chorro de agua fría en mi rostro tratando de bajar la temperatura de mi cuerpo. Mi corazón aún seguía acelerado y estaba… Estaba excitada.Cerré los ojos negándome a recordar pero como si mi mente fuera un vil traidor me hizo recordar mi sueño, recordar las manos de Darien sobre mi piel, sus labios suaves….
¡No, no, no, no! Tengo que parar de una vez.
Bajé a la cocina por un vaso de agua pero aún seguían los recuerdos, seguía repitiéndose mi sueño una y otra vez.
Mierda, no podré borrarlo de mi cabeza.
Pasé toda la noche en vela tratando en conciliar el sueño pero los vivos recuerdos me lo impedían.
Arrojé la almohada mirando fijamente el techo. ¿Por qué no se sale de mi cabeza? Es como si mi cuerpo y corazón me hicieran una mala jugada y se divirtieran con mi sufrimiento.Me costó tomar el sueño de nuevo, si no fuera Por Rei seguramente me hubiera quedado dormida.
—¿No pasaste una linda noche?
Alcé la mirada Encontrándome con Rei quien me extendía un té.
—Tuve pesadillas —murmuré llevándome la taza a los Labios.
Ella me miró alzando una ceja.
—¿Pesadilla buena o mala?
—Se supone que las pesadillas son malas.
Asintió con su arrogancia en su esplendor.
—Solo depende quien haya Sido el protagonista —me sonrió—. Y por tu rostro ya lo pude descifrar. Dime ¿Qué tal tu pesadilla?
Se puso cómoda en el sofá bebiendo de su té y alzando una ceja. A veces la odiaba por conocer todo de mí pero la quería demasiado, Rei es mi pilar así que suspiré.
—Soñé con Darien —tragué la saliva al recordar que clase de sueño era—. Y no me gustó
—¿El sueño o el protagonista?
Fruncí mis labios.
Para ser sincera me gustó ambos. Algunas veces soñaba con Darien en otros tipos de escenarios pero nunca había un escenario Sexual, a veces fantaseaba con su sexo de hace años pero desviaba el tema de mi mente. Ahora sería imposible de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
FanfictionSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...