Capitulo 4
Y DEL ABISMO ESCAPAR.
★》DARIEN 《★
✨Mini maratón 1/2✨
—Es demasiado ajustado.Resoplé en mi lugar observando a Alan medirse por séptima vez su traje de novio.
—Ese día me voy a mover —alargó sus brazos y piernas—. ¿Y si se rompe?
El sastre y yo nos miramos, esto era lo mismo al venir aquí.
—Toda tu vida has usado trajes ¿Por qué te preocupa ahora? —hablé.
—Porqué es mi boda —suspiró alisando el traje—. Debe ser perfecto, solo te casas una vez en tu vida
Hice una mueca, dejando caer mi Espalda en el respaldo del sillón. Alan me miró en el reflejo del espejo.
Durante la planeación de su boda, siempre había Sido un tema un poco difícil para mí, porque los recuerdos venían a mi mente. Yo planee una boda, yo me casé sin ver lo que iba a suceder después. Las bodas nunca habían Sido de mi agrado y me negaba asistir cuando me invitaban pero ahora no podía negarme asistir a la boda de un amigo y más cuando soy el padrino de Alan.—Deberías medirte uno —habló rompiendo un poco la tensión.
—Los trajes que tengo en casa son mejores —miré al sastre—. Sin ofender.
El pobre hombre se encogió de hombros restándole importancia.
—Bien, bien, creo que está bien.
—Puedo hacer lo que me pida Señor Eilian, si le molesta el ajuste puedo…
—No, no, así está bien
Negué. ¿Quién demonios lo entendía?
Al final el sastre suspiró del alivio.La boda de Alan sería en menos de dos meses y los nervios de Alan no se podrían controlar con nada. Por lo menos Neherencia hacia lo posible para verse tranquila.
Yo jamás logré sentirme nervioso en mi boda, tal vez porque estaba consciente de la situación, nunca lo ví como una boda real aún que Recuerdo la expresión de Serena ese día estaba, angustiada, ella si de verdad estaba nerviosa.Después de una hora encerrado escuchando los comentarios De Alan, al fin habíamos salido. El aire fresco me golpeó y agradecí.
—No pongas esa cara —reclamó Alan—. Esto es importante para mí
—Lo se y lo entiendo pero creo que no debes preocuparte por un traje, debes preocuparte por algo más importante
—¿Cómo que? —me miró.
Esbocé una leve sonrisa.
—No lo sé, Que la novia no asista o…
—¡¡Calla!!
Me eché a reír al verlo exasperar.
—Tranquilo, solo es una broma —aseguré—. No tengo duda a qué Neherencia si asista, ella te ama.
Soltó un enorme Suspiro de alivio.
—¿Eso crees?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
FanficSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...