CAPITULO 20
ACCIÓN
★》DARIEN 《★
Cada maldito músculo se tensó.
Miré con horror a la mujer que entraba a la sala con tanta Tranquilidad.
Maldita sea.
La Tranquilidad de estos años podía irse al carajo con su presencia.—Ella es Michiru Kaioh. Es una de nuestras mejores modelos —presentó Louis con una enorme sonrisa—. Aceptó hacer el comercial, ¿No les parece emocionante?
No, no era emocionante, era justo todo lo contrario.
Miré de reojo a Serena quien estaba igual manera con el cuerpo tenso, la mirada de odio y el apretón de su mano con la mía dejaba en claro como se sentía.—Darien Shields. Que sorpresa verte —Michiru habló con una sonrisa—. Tenía deseos de volver a verte, ya sabes, —miró de reojo a Serena—, Concluir con lo que nunca terminamos
—No. No. —dijo Serena—. No la queremos a ella. O cambias de modelo o no se hará nada.
—¿Por qué? —Louis miró con sorpresa a Serena—. Michiru es una de las mejores en la industria, y hará una hermosa pareja con el Señor Shields.
Oh mierda.
Sentí el ácido en mi estómago recordando todas las veces en las que Serena había escuchado la misma frase Durante un año y de las cuales había provocado inseguridades en mi esposa.—Ves Serena. No solo en Ohio lo dicen, sino también en París —atacó Michiru con una enorme sonrisa.
En un segundo Serena ya estaba avanzando hacia ella pero la detuve tomando su cintura y alejarla de Michiru antes de que empezara con el caos.
—Eres una maldita hija de perra. No has cambiado nada en estos años. —Maldijo Serena removiéndose en mis brazos.
—Y tu pareces seguir cayendo en el infiel de tu esposo. ¿Te recuerdo las veces en las que Darien llegaba a mi departamento y me follaba solo para conseguir su Herencia?
—Cállate Michiru —mascullé con los dientes apretados.
No era necesario recordar.
Conocía cada maldito gesto en Michiru y se que esto solo lo está Haciendo para molestar a Serena lo cual lo está haciendo con éxito.—¿Dijo esposo?
Miré de Soslayo a nuestro alrededor, todos asombrados con el excelente Show.
—¿Darien es tu esposo? —mencionó Zafiro hacia Serena.
Mi esposa en estos momentos no le prestaba atención a nuestro alrededor, solo se concentraba en matar con la mirada a Michiru.
—¿No lo sabían? —Michiru rió—. Oh sí, ahora la famosa Serena Tsukino mantiene toda su vida en privado. Darien y Serena son esposos, bueno, la verdad es que son esposos falsos. Se casaron solo para que el Señor Shields obtuviera su Herencia y no sirvió de nada ¿O si Shields?
—Ese es un asunto privado Kaioh —ataqué—. Nada de esto hubiera sucedido si tú estúpida familia no me hubiera robado más de la mitad de mi herencia.
—Pero valió la pena para mí. Siempre recordaré todas esas noches.
Mierda. Michiru está complicando de nuevo todo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
Hayran KurguSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...