Cap15 REUNIÓN DE EX ALUMNOS

494 81 9
                                    

                          Capitulo 15
          REUNIÓN DE EX ALUMNOS
          *◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
                           SERENA
          *◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*

Había vuelto a mi aburrida vida en la casa Shields. Las semanas fueron un dolor de cabeza para mí, mientras las palabras de Michiru Kaioh aún sonaban en mi cabeza cada noche antes de Dormir.

“—¿Crees que Darien te ama Realmente?, Porque yo no lo creo. Conmigo siempre me juró amor eterno, amor leal pero nunca logró cumplir con sus promesas, dudo mucho a qué lo haga contigo”

Odiaba cada una de sus palabras, y yo no podía defenderme porque mi amor por Darien no era real, solo era una vil farsa y tenía que actúa aún que admito que dolió demasiado, dolió la forma en como Darien me ignoró durante estás semanas.

Había pasado año nuevo en casa sola ya que Darien tenía un viaje de negocios, aún que no sabía si todo aquello era real o una mentira pero no podía reclamar a pesar de sentir la acidez en mi estómago cuando sus palabras frías mencionaron dejando en claro mi completa soledad en días. Desde su regreso, son muy pocas las veces que lo veo, llega tarde cada noche y cuando yo despierto él se ha ido a su Empresa o cuando nos logramos ver solo compartimos Miradas pero nunca palabras, y todo aquello empezó a molestarme.
Si, me molestaba no verlo o no poder bromear con él, pero algo me detenía en no ir a su habitación e interrumpir en medio de la noche. Así que ahora mismo nos encontramos en esa etapa: la distancia. Solo fingir al estar fuera de esta casa.

Me desperté a media noche, tenía un ligero resfriado, me ardía Demasiado la garganta y el dolor de cabeza no disminuía a pesar de tomar medicamento. Me coloqué la bata de dormir y bajé con cuidado las escaleras, Observé la luz de la cocina encendida pero no quise darle tanta importancia.
Entré ignorando su presencia, solo fui directamente a la estantería tomé la tetera y le coloqué algo de agua para colocarla en la estufa.
Podía sentir su mirada penetrante en mi espalda, no me giré, no hablé, prácticamente no hice nada solo me quedé de brazos cruzados esperando a que el agua hirviera.

—¿Vas a seguir ignorándome?

Escuché su voz y provocó acelerar mi corazón. No le respondí, tomé una taza con dos sobrecitos de Té.

—¿Debes estar bromeando? —continuó—. Serena, han pasado Semanas ¿Seguirás de esta manera?

««Si, porque aún sigo recibiendo fotografías tuyas y de esa estúpida de Kaioh»»

Respiré profundo, a pesar de recibir aún esas fotografías no podía reclamar ni ponerme de esta manera… Celosa, ellos eran mejores amigos. Michiru Kaioh tenía algo que yo no: ella podía compartir un sentimiento con Darien, mientras que yo solo compartía un trato.

—¿Estás seguro que soy yo quien te ignora? —respondí con indiferencia.

Está vez se quedó en silencio, no obtuve una respuesta inmediata así que lo aproveché, serví el agua caliente en la taza, vertí dos cucharadas de miel.
Cogí la taza en mis manos y me dispuse a ir de nuevo a mi habitación, solo que al intentar salir de la cocina nunca me imaginé que Darien se cruzara en mi camino, me detuve en seco provocando el derrame del agua caliente en mis manos.

—¡Ah! —grité, dejé caer la taza y el sonido de la cerámica Interrumpió nuestro silencio—. Mierda…

—¡Carajo!, perdóname.

Ardía, jodidamente ardía demasiado.
Gemí de dolor cuando Darien tomó mis dedos entre los suyos y examinó las quemaduras.

—Mierda, de verdad lo siento —continuó, noté la preocupación en su rostro y voz—. Necesitamos ir al hospital

Déjame Amarte [I & II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora