📌NOTA PARA ESTE CAPITULO:
SE RECOMIENDA ESCUCHAR "LLORAR" DE JESSE Y JOY, MARIO DOMM.ÚLTIMOS CAPÍTULOS
✨ MINI MARATÓN 2/2✨CAPITULO 30
DOLOR
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*
Darien
*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*◇*◆*El dolor en mi pecho creció.
—Por favor no me dejes... Te necesito a mi lado... —susurré al ver el rostro de dolor de mi esposa—. Te amo, no me dejes
Ella Negó y sin decir ni una palabra dio media vuelta alejándose de mi.
—¡Serena espera!
Corrí detrás de ella tratando de tomarla entre mis brazos pero cada paso que daba Serena se alejaba más y más dejándome solo en la oscuridad.
Abrí los ojos de un solo golpe pero al mismo tiempo gemí y gruñí por el dolor de mi cabeza y cuerpo.
Mierda, había Sido un sueño, un sueño que aún seguía Siendo una jodida realidad. Serena no estaba conmigo, no estaba a mi lado abrazándome como solía hacerlo.Oh mierda, de verdad había perdido absolutamente todo lo maravilloso de mi vida, dejé ir a la mujer que amo con locura.
Me incorporé emitiendo un gruñido de dolor al tocar mi mano Derecha. La mancha roja de sangre dejaba entender la gravedad de mi herida. ¿Con que me lo hice? No tenía ni idea de lo sucedido gran parte de la noche, mi último recuerdo fue la llegada de Michiru y después bebí más y más hasta perder la maldita Consciencia.Llegué al cuarto de baño con mi poca estabilidad en mi cuerpo, la visión aún estaba nublada por la resaca y el dolor tanto en cabeza y cuerpo no disminuía.
Lavé la herida desinfectando el corte, era leve pero doloroso. Lo vendé y me dí una ducha tratando en borrar y desaparecer mi existencia.Todo estaba acabado, no había marcha atrás, Serena no estaba en casa, la sala era un desastre ante mi noche de borrachera. Maldije más de una vez al seguir teniendo la misma respuesta de Serena ¡Buzón de voz!. No tenía una señal por su parte, no sabía si estaba bien, si le había pasado algo o...
Negué ante los malditos pensamientos horribles. Serena debe estar con su Amiga o con otra persona.Estaba dispuesto a salir a buscarla pase a lo que pase, Necesitaba saber si estaba bien. Tomé las llaves del auto, abrí la puerta Encontrándome con una persona.
—Tu Herencia ya está completa —habló fiore entregándome una carpeta— Felicidades
Miré la carpeta entre mis Manos, el rostro de Fiore seguía siendo el mismo de hace unos días: molesto. Después de nuestra última discusión algo le sucedía y no entendía.
—¿Sigues molesto?
Fiore me miró con ese odio.
—No. Ya has logrado lo que querías debes estar feliz.
No, no estaba feliz por esta maldita Herencia, creí que me pondría a celebrarlo pero ahora no siento ni una pizca de felicidad, esto fue lo que destruyó mi amor, mi felicidad, mi mujer.
—Ya no lo necesito —le regresé la carpeta—. Ya no quiero todo ese dinero pu...
Y sin esperarlo Un puñetazo cayó en mi rostro haciendo el dolor de cabeza más intenso. Retrocedí observando con sorpresa la Furia de Fiore.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte [I & II]
FanficSinopsis [Parte 1 y 2] -Persigue al amor y huirá, huye del amor y te perseguirá.- Las vidas de Serena y Darien eran distintas. Cada uno tenían sus problemas y debían tener una solución rápida. Una noche coincidieron. Desesperados por sus problemas...